Hoteles en Sudáfrica

BUSCA HOTELES EN Sudáfrica

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sudáfrica

Desde el punto de vista de la riqueza natural, el paraíso de África se encuentra en el sur. Desiertos en los que no queda un centímetro libre de vegetación. Playas bañadas por dos océanos que se mezclan en la punta del continente. El impresionante despliegue de fauna que habita en la inmensidad de la sabana. Leer más »

Sudáfrica

Introducción al destino

Desde el punto de vista de la riqueza natural, el paraíso de África se encuentra en el sur. Desiertos en los que no queda un centímetro libre de vegetación. Playas bañadas por dos océanos que se mezclan en la punta del continente. El impresionante despliegue de fauna que habita en la inmensidad de la sabana. Así es Sudáfrica, una tierra llena de contrastes con muchas caras que ofrecer al viajero que se aventure a descubrirla.

No te puedes perder los distintos Parques Nacionales: P.N. Kruger, P.N. Hluhluwe-Umfolozi, P.N. Addo Elephant, P.N. Ukhahlamba-Drakensberg.

Te recomendamos las siguiente visitas: Ciudad del Cabo: para muchos, es la urbe más bonita de Sudáfrica. Península de El Cabo; entre Junio y Noviembre es la mejor época para el avistamiento de ballenas y pingüinos en esta península que finaliza en el cabo de Buena Esperanza. Shakaland; el viajero puede descubrir las creencias, tradicionales y el folclore de la cultura zulú, antigua pobladora de esta región.

Si tienes tiempo: Port Elizabeth,ciudad costera con algunas de las mejores playas del Índico, en especial para los amantes del surf. Saint Francis Bay y Jeffreys Bay son algunas de las más solicitadas.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación. Frente a la playa. De noche nos dormíamos con el sonido del mar!

  • Tamaño de habitación. Ubicación en centro financiero

  • Otima estada!. o hotel é bem legal, o cafe da manha merece atenção especial, ja que é muito farto! delicioso! o quarto é ok, menos o banheiro que ainda possui ducha dentro da banheira com cortina de plastico... impossivel nao deixar o chao todo molhado... atendente atenciosos, limpeza ok. Cafe da manha, jardim da piscina.

  • Hotel Primi Royal

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo.

  • El servicio de SPA está bastante bien y la zona de piscina climatizada y saunas está disponible para los clientes del hotel sin gasto adicional.

  • Bien. No tiene aire acondicionado y por la noche es un suicidio salir, llegar hasta long street por la noche son 5 minutos eternos, el personal genial. El personal.

  • Ubicacion pleno centro y 300 metra del gautren al aeropuerto

  • La habitación tenía una especie de extractor en la entrada que durante la noche se hacía insoportable. Teniendo en cuenta la localización del hotel en Durban, en comparación con otros hoteles, el precio es claramente exagerado. La semana anterior estuve en el Beach hotel en un congreso, y siendo mucho más barato, tenía mejores accesos.

  • Hotel St.george's

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Habitación increíble! Decoración retro. Enorme, vistas excepcionales. El personal súper atento, los conserjes muy serviciales. La limpieza optima, un wifi increíble. Camas muy cómodas. Recomendado y me volvería a alojar sin dudarlo.

  • Courtyard

    9.7 Extraordinario (38 opiniones)

    Hotel Courtyard -Cap town. Hotel excelente. Para quien no conozca Capetown, es una ciudad en la que se necesita un coche para desplazarse, a no ser que quieras ir de turista típico y te pongan un guia para todo. La ciudad es tipo americano con un pequeño downtown. Lo mejor son los barrios periféricos y los alrededores. Con un coche (no hay problema para conducir, las carreteras son excelentes al igual que todas las indicaciones) uno para donde más le gusta. Sudafrica destaca por sus paisajes. Los hoteles del centro y del waterfront son carisimos y no mejores que el courtyard. Está a cinco minutos del centro en coche en una zona muy tranquila rodeada de zonas verdes con excelentes vistas a las montañas. Recomiendo pedir las habitaciones con vistas al jardin interior (desde las habitaciones no pueden verse las montañas, pero no os preocupeis pues las vereis durante todo el dia). Hay una terraza exterior fantástica para tomar el desayuno. Servicio y atención excelentes. Limpieza impecable. Todo.