El Hotel Riad Shaden és un 4 estrellas con mucho encanto que se encuentra al este de la Medina, una de las areas más tradicionales y autenticas de Marrakesh.
Ofrece 6 cómodas y coloridas habitaciones ubicadas alrededor de un patio central, el cual está decorado con una fuente y árboles frutales. Todas las habitaciones están decoradas con un diseño muy especial y tienen aire condicionado, baño con ducha, amenidades y televisión.
En el Hotel Riad Shaden puedes disfrutar de la cocina tradicional marroquí y de una experiencia gastronómica inolvidable. Para los aficionados por cocina, el hotel ofrece clases de cocina que empiezan en una visita al mercado local y terminan en una cena a la luz de las velas.
Puedes desfrutar también del servicio de reserva para excursiones, traslados y incluso SPAs o hammans, para los que desean relax completo.
En los días más soleados puedes desfrutar de las amplias y confortables tumbonas de la terraza o en la zona de estar cubierta de la terraza del hotel. Las toallas para tomar el sol también están disponibles. En los meses más cálidos se puede disfrutar de la cena en la terraza.
El Riad Shaden te brindará con una bienvenida cálida y un servicio personal muy especial te hará sentirse como en casa.
En el Hotel Riad Shaden las habitaciones cuentan con un diseño único y encantador, que incluye materiales auténticos, inspirados en las ricas tradiciones de Marruecos.
Las 6 habitaciones están ubicadas alrededor de un patio central, el cual está decorado con una fuente y árboles frutales.
Todas disponen de baño con ducha, jabón de mano y baño, champú, loción corporal, secador de pelo, aire condicionado y televisión vía satélite.
En el Hotel Riad Shaden puedes disfrutar de la cocina tradicional marroquí y de una experiencia gastronómica inolvidable.
Para los aficionados por cocina, el hotel ofrece clases de cocina que empiezan en una visita al mercado local y terminan en una cena a la luz de las velas.
Puedes desfrutar también del servicio de reserva para excursiones, traslados y incluso SPAs o hammans, para los que desean relax completo.
En los días más soleados puedes desfrutar de las amplias y confortables tumbonas de la terraza o en la zona de estar cubierta de la terraza del hotel. Las toallas para tomar el sol también están disponibles.
En los meses más cálidos se puede disfrutar de la cena en la terraza.