No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Santa Maria
Descripción
Un hotel junto al santuario de Fátima. El Hotel Santa María es una excelente opción para todos aquellos que quieren visitar el famoso santuario de Fátima (Portugal). En las confortables, modernas y equipadas instalaciones de este 4 estrellas Excellence encontrarán los mejores servicios para un viaje de placer o de negocios. El Hotel Santa María cuenta con seis espaciosas y equipadas salas de convenciones. Y todo en pleno centro Fátima, a escasos 50 metros de su famoso santuario que se alza junto a la Cova da Iria, en la que tuvieron lugar las apariciones marianas de 1917. nAviso: 100% para no-fumadores.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, conexión a Internet propia y calefacción central.
Pasamos dos noches en familia visitando Fátima, Leiria y Batalha. Es muy tranquilo, silencioso, limpio, muy confortable, parking gratuito y a un minuto del santuario. Es un hotel serio, pero no olvidemos que es Fátima y precisamente no es un lugar de folclore.
positivo:
Las camas muy confortables y el desayuno buenísimo.
negativo:
Por decir algo la moqueta está un poquito manchada.
Hotel junto al santuario, nos permitieron aparcar en el parking sin coste. El desayuno muy adecuado. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Muy buena relación calidad precio.
Estuve hace un par de años y he vuelto sin dudarlo. En esta ocasión he ido con la familia y amigos. El alojamiento en el Hotel Santa María es muy agradable y el tiempo de estancia allí es muy cómodo. Todo el personal es encantador, la gran mayoría comprende el español y siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que el cliente necesita. Tiene garaje subterráneo gratuito para los clientes.
positivo:
A un par de minutos andando desde el puerta del hotel hasta la capilla de Nuestra Señora de Fátima. Muy cómodo y sencillo todo. Para quedarse con un gran recuerdo añadido a la oportunidad de peregrinar a Fátima.
positivo:
Recomiendo totalmente el hotel Santa María. Es un edificio moderno, bonito, cómodo, muy luminoso y la estancia allí es muy agradable. Está a dos minutos andando, literalmente, de la basílica de Fátima, es un auténtico privilegio. El personal de recepción y del restaurante fueron muy amables y comunicativos. El hotel tiene parking gratuito para los clientes en la planta baja del mismo edificio y se accede con el ascensor; todo muy cómodo y muy práctico. El buffet del desayuno es completo, sin tener una enorme variedad, hay platos salados y dulces para quedar satisfecho. Volveré de nuevo, Dios mediante.
positivo:
La situacion fantástica.De verdad esta junto al santuario saliendo de la puerta casi directo.Buen trato, decoración fantástica,buenos salones.Se puede comer por un buen precio.Yo lo considero ideal para personas que quieran participar de los actos de la Basílica y sobre todo si tienen algun tipo de limitación física por edad o enfermedad.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera