Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Rápel en la Sima del Cielo

Tuxtla Gutierrez, Tuxtla Gutierrez

desde desde
$378.567

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 26 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
9 horas
Edad mínima
8
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
378.567
28
378.567
29
378.567
30
378.567
Precios mostrados en Pesos colombianos
lun., 27 abril
  1. Hora
    07:00h
    Precio
    $378.567

Descripción

En esta apasionante actividad de rápel en la Sima del Cielo, experimentaremos una gran dosis de adrenalina en una impresionante gruta natural ubicada cerca de Tuxtla Gutiérrez. Será una vivencia que recordaréis por siempre.

Itinerario

Iniciaremos el día con la recogida a las 7:00 horas en vuestro alojamiento en Tuxtla Gutiérrez. Desde allí, nos dirigiremos hacia la localidad de San Fernando, un trayecto que toma aproximadamente media hora.

Al llegar a este pintoresco municipio, disfrutaremos de un desayuno que consta de sándwiches variados, yogur, fruta, zumo de naranja y café. Con la energía renovada, un instructor nos ofrecerá pautas de seguridad esenciales y nos equiparemos con cascos, arneses y el material necesario para la actividad.

Después de las preparaciones, comenzaremos una caminata de una hora hacia la Sima del Cielo. Este impresionante agujero natural, cuenta con 35 metros de altura y 30 metros de diámetro, y su base alcanza los 100 metros de ancho. Impresionante, ¿verdad?

Una vez allí, iniciaremos la práctica de rápel en la Sima del Cielo. Durante el descenso, exploraremos la geología de la cueva, un lugar singular en Chiapas que os asombrará en cada momento.

Después de disfrutar de la experiencia de rápel, dejaremos atrás la Sima del Cielo y realizaremos el camino de regreso a San Fernando, que tomará una hora. Desde este punto, emprenderemos el viaje de regreso a vuestro hotel en Tuxtla Gutiérrez, donde estimamos llegar alrededor de las 16:00 horas.

Datos del evento

Duración
9 horas
Horario
07:00
Idiomas
Español e inglés
Edad mínima
8
Categoría
Actividades de Montaña

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía de habla española.
  • Equipo de rápel.
  • Desayuno.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Daniela Noelly Montes Overmayer - RFC MOOD900916F77