Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión al valle de Las Leñas

San Rafael, San Rafael

desde desde
$140.127

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 7 mar. 2026 al 2 sept. 2026
Duración
Desde 10 horas hasta 12 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Marzo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
140.127
8
9
10
11
140.127
12
13
14
140.127
15
16
17
18
140.127
19
20
21
140.127
22
23
24
25
140.127
26
27
28
140.127
29
30
31
Precios mostrados en Pesos colombianos
sáb., 07 marzo
  1. Hora
    08:15h
    Precio
    $140.127

Descripción

¿Te apetece un día de aventura entre montañas y paisajes que parecen sacados de una postal? Súmate a esta excursión al valle de Las Leñas, el paraíso de la nieve y el esquí en Mendoza, y prepárate para una experiencia inolvidable en plena Cordillera de los Andes.

Un viaje de película por los Andes

La jornada arranca a las 8:15 con la recogida en tu hotel de San Rafael. Desde ahí, nos lanzamos hacia el sur, atravesando las impresionantes salinas del Diamante y la inmensa llanura de Los Parlamentos. ¿Listo para descubrir paisajes que te dejarán boquiabierto?

La primera gran parada es El Sosneado, donde conocerás la increíble historia del accidente aéreo del FAU 571: un relato de supervivencia extrema que pone los pelos de punta. Después, seguimos la ruta junto al río Atuel, rumbo al corazón del valle de Las Leñas.

En el camino, nos detendremos en el mirador del Infiernillo y la laguna de la Niña Encantada, famosa por sus aguas turquesas que parecen sacadas de un cuento. Y, por si fuera poco, también conocerás el misterioso pozo de las Ánimas, una parada que no deja indiferente a nadie.

El plato fuerte de la excursión es la llegada al centro invernal de Las Leñas, a nada menos que 2.000 metros de altura. Aquí te esperan 29 pistas, 65 kilómetros para deslizarte y un ambiente de montaña que invita a disfrutar a lo grande, tanto si eres esquiador como si prefieres relajarte en alguno de sus restaurantes o simplemente admirar el paisaje.

Después de un día lleno de emociones y paisajes espectaculares, regresaremos a San Rafael, donde la llegada está prevista para las 19:30 horas.

Recogida sin complicaciones

No tendrás que preocuparte por nada: la excursión incluye la recogida en hoteles del centro de San Rafael. Si tu alojamiento está fuera de esta zona, ¡nos pondremos en contacto contigo para que no te pierdas ni un minuto de la aventura!

No lo dudes: si quieres descubrir el valle de Las Leñas y vivir una jornada repleta de naturaleza, historia y paisajes únicos, esta excursión es para ti. ¡Haz la maleta y prepárate para la escapada andina más memorable!

Datos del evento

Duración
Desde 10 horas hasta 12 horas
Horario
08:15
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía de habla española.
  • Degustación de productos locales.

No incluye:

  • Almuerzo.
  • Entrada a la laguna de la Niña Encantada: 150ARS por persona.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Servicio prestado por:

  • Royon Jorge Andres - CUIT 20221425988