
ALTA MONTAÑA
Mendoza · Excursiones
desde
$227.349












Mendoza, Mendoza
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 10.073.974 | 22 10.073.974 | 23 10.073.974 | 24 10.073.974 |
25 10.073.974 | 26 10.073.974 | 27 10.073.974 | 28 10.073.974 | 29 10.073.974 | 30 10.073.974 | 31 10.073.974 |
Explora la frontera natural entre Argentina y Chile con esta travesía a través de la cordillera de los Andes. Tendrás la oportunidad de observar majestuosas montañas como el Aconcagua y visitar la capital chilena, Santiago.
Itinerario
Comenzaremos nuestra jornada a las 8:00 horas, cuando un transporte os recogerá en vuestro alojamiento en Mendoza. Partiremos hacia el oeste, dirigiéndonos a la cordillera de los Andes. Durante el trayecto, cruzaremos los hermosos valles de Potrerillos y Uspallata, cuyos paisajes son verdaderamente impresionantes.
A medida que avancemos, llegaremos al Cruce de los Andes a través del paso de Punta de Vacas. En este punto, nos detendremos en un mirador para admirar el volcán Tupungato y en otro lugar para observar el Aconcagua, la cumbre más elevada de América, que se eleva a 6962 metros sobre el nivel del mar.
Después de disfrutar de estas panorámicas extraordinarias, nos dirigiremos al Monumento Natural del Puente del Inca para continuar hasta Las Cuevas, donde se ubica el túnel del Cristo Redentor de los Andes, que conecta Argentina con Chile.
En el momento que pongamos pie en Chile, transitaremos por la carretera serpenteante de Portillo, desde donde se puede observar la laguna del Inca. Después, tomaremos la carretera que sigue el curso del río Aconcagua hasta llegar a la localidad de Los Andes. Aquí, contaréis con una hora de tiempo libre para disfrutar de un almuerzo típico, degustando la gastronomía chilena en la zona fronteriza.
Desde Los Andes, nos trasladaremos a Santiago de Chile, donde realizaremos un breve recorrido panorámico por la ciudad que se extiende a los pies de la impresionante cordillera. Finalmente, iniciaremos el regreso a Mendoza, con una llegada prevista a vuestro hotel alrededor de las 20:00 horas.
Recogida
Esta excursión incluye la recogida en hoteles del centro de Mendoza y el regreso al mismo lugar. Si vuestro alojamiento está en una zona más alejada, el punto de recogida será en Paseo Sarmiento, 129.
Ventajas de elegir una excursión privada
Al optar por una excursión privada, disfrutaréis de un guía personal exclusivo para vosotros y la flexibilidad de elegir el día de la semana que deseéis para llevar a cabo la actividad.
```Paseo Sarmiento, 129.
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: