Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión al Parque Nacional Alejandro Humboldt

Baracoa, Baracoa

desde desde
$413.812

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 12 oct. 2026
Duración
8 horas
Edad mínima
13
Idiomas
Español, inglés y francés

Fechas

Octubre 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
413.812
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Pesos colombianos
lun., 12 octubre
  1. Hora
    08:00h
    Precio
    $413.812

Descripción

```html

Sumérgete en un entorno exclusivo, ideal para los entusiastas de la naturaleza. En esta excursión al Parque Nacional Alejandro Humboldt, disfrutarás de una experiencia de senderismo y tendrás la oportunidad de refrescarte en las cristalinas aguas de la playa de Maguana.

Itinerario

A la hora establecida, procederemos a recogeros en vuestro alojamiento en Baracoa para emprender el viaje hacia el Parque Nacional Alejandro Humboldt, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001, que resalta por su notable biodiversidad.

Al llegar al parque, nos dirigiremos a la bahía de Taco. Desde este punto, tomaremos el sendero El Recreo, donde realizaremos una caminata de 3 kilómetros con nivel de dificultad moderada. A lo largo del trayecto, exploraremos la variada fauna y flora locales, y ascenderemos a un mirador que ofrece magníficas vistas del entorno tropical circundante.

Continuaremos nuestro recorrido por los senderos del parque, rodeados de palmas pajúas, pinos de Mayarí y hermosas orquídeas que florecen naturalmente entre las rocas. Tras la caminata, tendréis la posibilidad de refrescaros en el río Recreo.

Antes de regresar a Baracoa, disfrutaremos de un tiempo libre en la playa de Maguana. Aquí podréis almorzar y deleitaros con este espectacular lugar de aguas turquesas y arena suave. Sin duda, será un descanso muy merecido después de la excursión matutina.

Finalmente, retomaremos el camino hacia Baracoa, concluyendo la actividad aproximadamente ocho horas después, para llevaros nuevamente a vuestro hotel.

```

Datos del evento

Duración
8 horas
Horario
08:00
Idiomas
Español, inglés y francés
Edad mínima
13
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en jeep.
  • Guía en español.

No incluye:

  • Comida y bebida.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • FFV by Viajes y Representaciones, S.L. - B22578116