Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión al Cañón de Yumurí

Baracoa, Baracoa

desde desde
$412.708

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 11 oct. 2026
Duración
8 horas
Edad mínima
5
Idiomas
Español, inglés y francés

Fechas

Octubre 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
412.708
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Pesos colombianos
dom., 11 octubre
  1. Hora
    09:00h
    Precio
    $412.708

Descripción

En este recorrido, tendréis la oportunidad de explorar los hermosos paisajes del río Yumurí. La aventura nos llevará a través de su cañón y la Punta de Maisí, donde observaremos cultivos de malanga, café y batatas.

ITINERARIO

Comenzaremos recogiendo a los participantes en su alojamiento en Baracoa a la hora acordada, y nos dirigiremos hacia la reserva natural del río Yumurí en un vehículo 4x4. ¡Comencemos esta travesía!

Durante el trayecto, nos adentraremos en el bosque tropical y la densa vegetación de este área. Pasaremos por vastas superficies de cultivos de café, malanga, batatas y ñame, mientras compartimos interesantes detalles sobre la vida en la región y las prácticas de conservación del suelo para la agricultura.

Al llegar a Yumurí, disfrutaremos de un paseo en barca, lo que nos permitirá admirar la impresionante vista de las imponentes paredes del cañón, que se elevan hasta los 200 metros de altura a los lados del río, justo antes de desembocar en el océano Atlántico. ¿Sabéis el origen del nombre que le dieron los indígenas?

Posteriormente, cruzaremos el río por su única sección navegable de tan solo 300 metros. Una de las mejores partes de la excursión será poder darnos un refrescante baño en una de las piscinas naturales que se forman a lo largo del caudal.

A continuación, nos dirigiremos a la Punta de Maisí, el punto más oriental de Cuba. Allí encontraremos su famoso faro, conocido localmente como "La Concha". En días claros, ¿sabíais que es posible ver Haití desde la cima?

Después de un recorrido panorámico por Maisí, disfrutaréis de un almuerzo tradicional cubano en el hotel Faro de Maisí.

Al concluir esta experiencia de ocho horas, nos despediremos en vuestro hotel de Baracoa.

Datos del evento

Duración
8 horas
Horario
09:00
Idiomas
Español, inglés y francés
Edad mínima
5
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en 4x4.
  • Paseo en barca.
  • Guía en español.
  • Almuerzo.

No incluye:

  • Entrada al faro de Maisí: 21CUP por persona.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • FFV by Viajes y Representaciones, S.L. - B22578116