atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

29 mié
30 jue
31 vie

junio 2024

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom

julio 2024

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

agosto 2024

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié
22 jue
23 vie
24 sáb
25 dom
26 lun
27 mar
28 mié

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Frankfurt

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Hannover


Hannover es el centro administrativo de la Baja Sajonia, Alemania. Está situado a la orilla del río Leine, en la frontera entre el macizo montañoso de Weserbergland y el páramo de Luneburg, a 160 km del Mar de Norte y a 200 km del Mar Báltico. El punto más alto es la montaña Kronsberg, que mide 118 metros de altura. En 2008 la cuidad contaba con más de 518 mil habitantes.
Actualmente Hannover es el centro económico e industrial, la ciudad de exposición más importante de Alemania. Fue aquí donde tuvo lugar la Exposición Universal de 2000. Hay que señalar que las ferias industriales se celebran en Hannover anualmente. En la ciudad hay un aeropuerto internacional y un puerto fluvial.
Hannover cuenta con un gran número de parques, jardines y aljibes, donde uno puede descansar, respirar aire fresco y dar una vuelta en una lancha de recreo. Los jardines Herrenhäuser ofrecen la oportunidad de pasear por uno de los parques más bellos de Europa. El Gran Jardín invita a recorrer a placer un ejemplo casi intacto de jardín barroco de planta elegante, magníficos parterres y borboteantes cascadas y surtidores. Cerca de medio millón de visitantes disfrutan cada año de este maravilloso entorno.
Hannover ofrece a los turistas una ruta especial, llamada "La línea roja", a lo largo de la cual los visitantes pueden observar 36 lugares de interés más importantes. El trayecto comienza en la Estación Central y continúa por las aceras de Hannover. Al pasar por la "línea roja", los turistas verán la plaza Krepco, el Ayuntamiento Nuevo, el edificio de la opera, visitar el museo de Sprengel, museo de Kestner, museo de la Baja Sajonia.
En los alrededores de de la ciudad están situados el Castillo Marienburg, que guarda los objetos de valor histórico y artístico, y donde se ha conservado toda la decoración interior como en los tiempos de los últimos reyes del siglo XIX.
Hannover

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Frankfurt al aeropuerto?

El Aeropuerto de Fráncfort del Meno también conocido como Rhein-Main-Flughafen es uno de los más grandes de Europa y está a unos 12 Km del centro de Frankfurt. A continuación verás las opciones que tienes para llegar al centro.

Tren: la forma más barata, rápida y sencilla de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Frankfurt es utilizando el tren de cercanías (S-Bahn). Está en la terminal 1 y sale de la Regionalbanhof, situada bajo la terminal. Si has aterrizado en otra terminal, lo mejor es utilizar el Skyline para desplazarse hasta la Terminal 1. El Skyline es un tren que comunica las terminales del aeropuerto de Frankfurt. Este detalle te ayudará a entender las dimensiones de este aeropuerto. En la terminal 1, sigue las indicaciones hacía la parada de cercanías. Está marcada con una S blanca sobre un circulo verde, o en texto como "S-Bahn". Para ir al centro de Frankfurt busca el S8 o el S9 con dirección Offenbach, Hannau o Frankfurt Hbf. Ambos paran en el mismo andén. Las paradas Hauptwache y Konstablerwache son las más céntricas y conectan con casi todas las líneas de metro de Frankfurt. Hay unos 12 minutos de trayecto hasta la estación de Frankfurt Hauptbanhof (estación central de ferrocarril de Frankfurt), donde puedes cambiar a otro S-Bahn, U-Bahn, tren, tranvía y autobús. Deberás comprar el billete en las máquinas, ten en cuenta que no aceptan billetes grandes ni la mayoría de tarjetas.

Autobús: el Airliner bus tiene unos 40 servicios al día entre el aeropuerto de Frankfurt y el centro con una frecuencia de cada 30 minutos. Tiene 8 paradas y el trayecto puede durar unos 30 minutos dependiendo del tráfico. La última parada es en el centro (Darmstadt Hauptbanhof).

Taxi: las paradas de taxis están fuera de ambas terminales y para evitar inconvenientes, utiliza los taxis oficiales del aeropuerto. El viaje al centro de Frankfurt dura entre 20 y 30 minutos, dependiendo del tránsito. La tarifa puede variar según la cantidad de equipaje, si es un viaje nocturno o es un día festivo.

Traslado privado: el chófer te estará esperando cuando aterrices en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Puedes reservarlo con antelación. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Coche alquiler: Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).


También tienes la opción de visitar Frankfurt llegando al aeropuerto Frankfurt-Hahn, donde suelen operar las aerolíneas de bajo coste. Este aeropuerto está a unos 125 Km del centro de Frankfurt. Las opciones de traslado hacía el centro son:

Autobús: la compañía Flibco opera el servicio de autobuses entre el Aeropuerto de Frankfurt-Hahn y el centro de Frankfurt. El autobús te lleva del aeropuerto a la estación central de trenes de Frankfurt (Frankfurt Hauptbahnhof). Tiene una parada intermedia en la Terminal 2 del aeropuerto de Frankfurt y a veces, también tiene parada en la ciudad de Mainz. El trayecto puede durar más de 2 horas dependiendo del tráfico y hay un autobús o dos cada hora.

Taxi: es una opción que tienes pero puede salirte bastante más caro ya que hay una larga distancia entre el aeropuerto y el centro.

Traslado privado: el chófer te estará esperando cuando aterrices en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Puedes reservarlo con antelación. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Coche alquiler: Además, también tienes la opción de ir en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales) y podrás planificar tus rutas cómodamente.

¿Cuánto dura el vuelo de Frankfurt a Hannover?

La duración media para viajar entre Frankfurt y Hannover es 00:50
Publicidad