atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

mayo 2024

18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue
24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

junio 2024

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom

julio 2024

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

agosto 2024

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Berlín

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Dubai


Dubai es una ciudad que se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos y es conocida por sus rascacielos icónicos, su ambiente cosmopolita y su lujoso estilo de vida. Es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, con visitantes que llegan de todo el mundo para experimentar la extravagancia y la cultura única de la ciudad.

Uno de los lugares más destacados de Dubai es el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. Los visitantes pueden subir a la plataforma de observación en el piso 148 y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y del desierto circundante. Además, el edificio cuenta con restaurantes de lujo y el famoso espectáculo de fuentes, que presenta música y luces en una impresionante fuente coreografiada.

Otro lugar emblemático de Dubai es el Burj Al Arab, uno de los hoteles más lujosos del mundo y el único hotel con siete estrellas. El edificio se asemeja a una vela de barco y cuenta con suites de lujo, restaurantes galardonados y un spa de clase mundial. Los visitantes pueden disfrutar de la experiencia de cenar en el restaurante Al Mahara, que se encuentra debajo del agua en un acuario gigante.

El Dubai Mall es otro destino turístico popular en la ciudad. Es uno de los centros comerciales más grandes del mundo, con más de 1,200 tiendas, una pista de patinaje sobre hielo, una cascada gigante y un acuario que alberga más de 33,000 animales marinos. También cuenta con una gran variedad de restaurantes, desde comida rápida hasta opciones de lujo.

Para aquellos interesados en la cultura y la historia de la región, el Museo de Dubai ofrece una visión fascinante de la vida en la ciudad antes de su transformación en una metrópoli moderna. El museo se encuentra en un fuerte del siglo XVIII y cuenta con exposiciones que incluyen réplicas de antiguas viviendas, una galería de artefactos antiguos y una muestra del patrimonio marítimo de la región.

Los amantes de la naturaleza también encontrarán mucho que hacer en Dubai, ya que la ciudad cuenta con impresionantes parques y playas. El Parque Zabeel es uno de los más populares, con una gran variedad de atracciones que incluyen paseos en bicicleta, áreas de picnic y una pista de jogging. Además, las playas de Dubai son ideales para tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos.

En resumen, Dubai es un destino turístico de lujo que ofrece una gran variedad de atracciones para los viajeros de todas las edades. Desde sus impresionantes rascacielos y lujosos hoteles hasta su patrimonio cultural y sus playas de arena blanca, Dubai es un lugar que no se puede perder para cualquier persona que visite los Emiratos Árabes Unidos.


Dubai Marina_2

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Berlín al aeropuerto?

Ten en cuenta que hay dos aeropuertos (Schönefeld y Tegel) que conectan la capital alemana con las principales ciudades españolas. 

El Aeropuerto de Berlín Schönefeld queda a unos 25 kilómetros al sur de Berlín. Podrás cubrir este recorrido en tren o bus. El tren Airport Express te lleva al centro de Berlín a un precio económico. Sale cada 30 minutos y tarda aproximadamente media hora en llegar a la Estación de Hauptbahnhof.

El Aeropuerto de Berlín Tegel, situado a unos 10 kilómetros al noroeste de la ciudad, cuenta con 5 terminales (A, B, C, D y E) y es la base de compañías como EasyJet, Lufthansa, Iberia Express y  Vueling. Este aeropuerto está destinado a cerrar una vez que el nuevo aeropuerto Berlín Brandeburgo se ponga en marcha, a lo largo del 2020. El trayecto desde el centro a Tegel es de aproximadamente 20/25 minutos en bus, puesto que no hay estación de tren en Berlín Tegel Airport. La alternativa más rápida es el autobús JetExpressBus TXL, operado por Berliner Verkehrsbetriebe (BVG). Este autobús sale los 7 días de la semana cada 6 a 10 minutos desde el aeropuerto y desde la ciudad.

Puedes llegar o salir de ambos aeropuertos en taxi (precio medio unos 50/60 euros para Schönefeld y unos 30 euros para Tegel), en coche de alquiler o propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales). Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

¿Qué compañías vuelan de Berlín a Dubai?

Las compañías que vuelan de Berlín a Dubai son: Turkish Airlines

¿Cuánto dura el vuelo de Berlín a Dubai?

La duración media para viajar entre Berlín y Dubai es 17:10

¿Cuáles son los mejores meses para viajar de Berlín a Dubai?

Los mejores meses para viajar de Berlín a Dubai son Noviembre, Febrero, Marzo
Publicidad