Consigue tu vuelo y conoce Santa Barbara

Sí, Santa Bárbara es una bonita ciudad de casitas bajas. Sí, también tiene preciosas playas rodeadas de palmeras. Sí, también tiene riquísimos vinos. Pero eso no es todo, ¡Santa Bárbara es mucho más! Es también una ciudad con mucha riqueza arquitectónica, que tiene grandes reminiscencias del estilo colonial español. ¡Te encantará!

Que ver y hacer


El Presidio: Es un edificio colonial español.

El muelle de madera: Un sitio muy agradable donde ir a pasear y a comer un buen plato de pescado.

La Misión de Santa Bárbara: Es una de las numerosas misiones que los padres franciscanos españoles Junípero Serra y Fermín Francisco de Lasuén establecieron en California. Su interior es un museo de cómo se vivía, y destacan el patio y la capilla.

Palacio de Justicia: Fue construido con un estilo arquitectónico morisco español.

Neverland: El famoso parque infantil que construyó Michael Jackson, que fue también su casa, está en la zona. Aunque no se puede entrar, puedes imaginártelo desde fuera y aprovechar para sacarte una foto.

También puedes pasear por el Jardín Botánico, ir a descubrir el Jardín Zoológico, y por supuesto, ir a relajarte en sus maravillosas playas. En Arroyo Burro Beach es ideal para darte un baño, y si quieres jugar a volleyball en East o West Beach y Leadbetter Beach encontrarás tu sitio.

Previsión del tiempo

¿Tienes un vuelo a Santa Barbara en los próximos días?

  • 21/11 Clear 11º / 28º
  • 22/11 Clear 12º / 28º
  • 23/11 Partly Cloudy 13º / 26º
  • 24/11 Partly Cloudy 14º / 25º
  • 25/11 Clear 13º / 23º
Condiciones meteorológicas generales para hoy

21/11/2017

  • Salida/puesta del sol: 6:38-16:51

Datos proporcionados por www.wunderground.com

Publicidad