Compañías mejor valoradas con destino a Maastricht-Aachen

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 4.5

    Héctor
    01/09/2019 Solo

    Opinión verificada

    Vuelo puntual, pero staff de tierra pésimo

    Desglose valoración

    • 5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue un vuelo que llegó con un cuarto de hora de antelación. No obstante, al momento de facturar la maleta, había un mostrador específico para este vuelo, y otros 3 mostradores generales para Ryanair. Pues el mostrador de Maastricht tenía una cola impresionante, mientras que los otros tres mostradores estaban vacíos y, el personal, indispuesto a querer absorber a ningún pasajero. Una hora en la cola para poder facturar la maleta, cuando sólo habían por delante de mí 5 personas... Al final, el resto del personal empezó a atender a otros pasajeros, pero porque a 30 minutos de que cerraran puertas, aún había una fila entera de gente esperando a facturar... A todo esto, cabe remarcar que, aunque el vuelo fuera desde Girona, se realizó el 31 de agosto de 2019, un día en el que no había una huelga convocada.

    positivo: La puntualidad.

    negativo: El staff de tierra (en Girona).

Cargando opiniones

Total resultados: 1
_img_logo_compania
Ryanair
Ryanair 4.5 1 opiniones
  • 5
    Limpieza
  • 10
    Puntualidad
  • 0
    Espacio / comodidad del asiento
  • 2.5
    Servicio en tierra (facturación, embarque...)
  • 5
    Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

Opiniones de nuestros usuarios

  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 4.5

    Héctor
    01/09/2019 Solo

    Opinión verificada

    Vuelo puntual, pero staff de tierra pésimo

    Desglose valoración

    • 5

      Limpieza

    • 10

      Puntualidad

    • 0

      Espacio / comodidad del asiento

    • 2.5

      Servicio en tierra (facturación, embarque...)

    • 5

      Servicio a bordo (actitud, cuidado...)

    Fue un vuelo que llegó con un cuarto de hora de antelación. No obstante, al momento de facturar la maleta, había un mostrador específico para este vuelo, y otros 3 mostradores generales para Ryanair. Pues el mostrador de Maastricht tenía una cola impresionante, mientras que los otros tres mostradores estaban vacíos y, el personal, indispuesto a querer absorber a ningún pasajero. Una hora en la cola para poder facturar la maleta, cuando sólo habían por delante de mí 5 personas... Al final, el resto del personal empezó a atender a otros pasajeros, pero porque a 30 minutos de que cerraran puertas, aún había una fila entera de gente esperando a facturar... A todo esto, cabe remarcar que, aunque el vuelo fuera desde Girona, se realizó el 31 de agosto de 2019, un día en el que no había una huelga convocada.

    positivo: La puntualidad.

    negativo: El staff de tierra (en Girona).

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Publicidad