atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Kings Wharf

Kings Wharf, también conocido como Royal Naval Dockyard, es una de las atracciones turísticas más populares de Bermuda. Este lugar histórico se encuentra en la costa oeste de la isla y cuenta con una amplia variedad de actividades para toda la familia. Kings Wharf se construyó en el siglo XIX como una base naval para la Marina Real Británica, pero hoy en día ha sido renovado y convertido en un centro turístico lleno de vida y actividades. Aquí encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes, museos y entretenimiento para todas las edades. Uno de los mayores atractivos de Kings Wharf es el National Museum of Bermuda, que cuenta con exhibiciones interactivas y exposiciones sobre la historia de la isla, desde la época pre-colonial hasta la actualidad. Los turistas pueden explorar el museo y aprender sobre la fascinante historia de Bermuda. Otra atracción popular es el Dolphin Quest, donde los visitantes pueden interactuar con delfines en un ambiente seguro y controlado. Los turistas pueden nadar con delfines, tocarlos y aprender sobre sus hábitos y comportamientos.

Para los amantes del arte, Kings Wharf cuenta con numerosas galerías y estudios de artistas locales. Los visitantes pueden explorar el arte y la cultura de Bermuda a través de exposiciones y eventos especiales.

Además, Kings Wharf es un destino popular para los amantes de los deportes acuáticos. Los turistas pueden alquilar kayaks, bicicletas acuáticas, y practicar el paddleboard en las aguas tranquilas de la bahía.

La comida es otra de las grandes atracciones de Kings Wharf, con una amplia variedad de opciones gastronómicas que incluyen restaurantes locales e internacionales, desde pescado y mariscos frescos hasta hamburguesas y pizzas.

Por último, no podemos olvidar la playa de Snorkel Park, donde los turistas pueden disfrutar de las aguas cristalinas de la bahía y explorar los arrecifes de coral con equipo de snorkel.

En resumen, Kings Wharf es un destino turístico lleno de vida y actividades, ideal para aquellos que buscan historia, cultura, entretenimiento y deportes acuáticos en un solo lugar. Desde el National Museum of Bermuda hasta el Dolphin Quest, hay algo para todos en este encantador puerto de Bermuda.