atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Isla Plaza Sur

La Isla Plaza Sur es una de las islas más pequeñas y fascinantes del archipiélago de las Galápagos, ubicada al este de la isla Santa Cruz. Conocida por sus sorprendentes formaciones rocosas, sus animales únicos y su maravilloso paisaje natural, la Isla Plaza Sur es un destino turístico muy popular para los viajeros que buscan una experiencia inolvidable en las Galápagos.

Una de las principales atracciones de la Isla Plaza Sur es su fauna única. Los turistas pueden observar la fascinante colonia de iguanas terrestres, una de las especies más grandes del mundo, que se encuentran en abundancia en la isla. También se pueden ver aves endémicas, como los piqueros de patas azules, los piqueros de Nazca y las fragatas. Además, los turistas pueden tener la oportunidad de ver tortugas gigantes, que a menudo se encuentran en la isla.

La Isla Plaza Sur es también conocida por sus impresionantes formaciones rocosas, que incluyen acantilados, cuevas y pilares naturales. Los turistas pueden caminar por los senderos bien marcados para explorar la isla y admirar las vistas espectaculares de la costa y el mar. En la isla también se pueden encontrar playas vírgenes con arena blanca y aguas cristalinas, donde los visitantes pueden nadar, bucear o simplemente relajarse.

Otra de las atracciones de la Isla Plaza Sur es su rica historia geológica, ya que es una de las islas más jóvenes del archipiélago de las Galápagos. Los turistas pueden ver evidencia de la actividad volcánica en la isla, como los flujos de lava y los cráteres, que son una maravilla natural.

Los visitantes también pueden disfrutar de la deliciosa comida local en los restaurantes y cafeterías de la isla, que ofrecen una amplia variedad de platos frescos y sabrosos de la cocina ecuatoriana.

En resumen, la Isla Plaza Sur es un destino turístico impresionante e inolvidable en las Galápagos. Con su fauna única, sus impresionantes formaciones rocosas, sus playas vírgenes y su rica historia geológica, es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y los viajeros que buscan una experiencia única. Además, la deliciosa gastronomía local y la amabilidad de los habitantes de la isla hacen de la Isla Plaza Sur un lugar acogedor y encantador para los visitantes.