atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Fresno

Fresno es la octava ciudad más grande de California, donde se concentra la principal producción agrícola del país. Está ubicada en el interior, en la zona agrícola del Valle de San Joaquín.

Cuenta con las comodidades de una gran ciudad, y con la tranquilidad y encanto de un pueblo rural. Está rodeado de muchísimos viñedos, de donde sale un vino exquisito. ¡Gran parte de la producción mundial de uva proviene de esta zona! Además, tiene un rico patrimonio histórico y cultural, y no sólo eso: ¡sus habitantes disfrutan de unos 300 días de sol al año!

Fresno te ofrece incontables actividades para realizar. No te pierdas el Parque Woodward, ni los Jardines Japoneses Shinzen. Alberga también diversos museos como el Museo Metropolitano o el Museo de Arte. Si lo tuyo es la ópera, no debes perderte la Gran Ópera de Fresno. En el centro de la ciudad encontrarás el Barrio Chino, los Jardines Subterráneos Forestiere y el Old Fig Garden. Los hermosos parques de Fresno se funde con el entorno idílico de la icudad. Rodeada de viñedos, ríos y parques naturales, y asentada en la falda de una sierra, su entorno es idóneo para realizar excursiones y escapadas. Especialmente, destacan el Parque Nacional Yosemite, el Parque Nacional Sequoia y el Kings Canyon. ¡No te los pierdas!

Preguntas frecuentes para este destino

¿Cómo moverse por Fresno?

Coche: Es muy aconsejable moverse en coche, así puedes llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad.

Fresno Area Express: Es un autobús que te lleva a los principales lugares de interés.

Bicicleta: En el año 2011, la ciudad ganó una medalla de la Liga de Ciclistas Americanos donde se le reconoció que era un lugar ideal para moverse a dos ruedas.




¿Qué ver y qué hacer en Fresno?

En Fresno siempre hay algo por ver o por hacer:

Si quieres dar un agradable paseo por algún bonito parque, puedes visitar el Parque Woodward y disfrutar de los Jardines Japoneses Shinzen. Si quieres visitar un jardín zoológico, pásate por el Parque Roeding.  Y si el cuerpo te pide emociones, no te pierdas los parques de atracciones Playland y Storyland, donde te divertirás como un niño.

 ¿Te apetece hacer alguna visita cultural? En ese caso, puedes acercarte al Museo Metropolitano, al Museo de Arte o a la Gran Ópera de Fresno.

Puedes seguir con tu ruta por los Jardines Subterráneos Forestiere, y luego pasar por la Alameda Fulton, el Barrio Chino y el Old Fig Garden.

El centro de Fresno está repleto de lugares de interés para visitar, y si te mueves por sus alrededores disfrutarás de un paisaje bellísimo y tranquilo, de sus viñedos, sus ríos, sierra, áreas de cultivo... ¡es un lugar muy completo!

Hay otros parques cercanos que también merecen una visita, y si tienes coche podrás llegar ahí en poco tiempo: el Parque Nacional Yosemite, el Parque Nacional Sequoia y el Parque Nacional de Kings Canyon. ¡Valen mucho la pena!