atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Cococay

Cococay es una pequeña isla privada propiedad de la línea de cruceros Royal Caribbean, ubicada en las Bahamas. Es un destino turístico ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado y tranquilo, rodeado de playas de ensueño y aguas cristalinas.

La isla cuenta con una amplia variedad de actividades para los turistas, incluyendo deportes acuáticos, como el snorkel, el buceo, el paddleboarding y el parasailing. Los visitantes también pueden relajarse en la playa y disfrutar del sol y la brisa marina, o tomar un refrescante baño en el mar turquesa.

Para aquellos que buscan un poco más de aventura, Cococay cuenta con un emocionante parque acuático, con toboganes de agua y piscinas para todas las edades. Los más pequeños pueden disfrutar de la zona de juegos acuáticos, mientras que los más grandes pueden lanzarse por los toboganes más emocionantes.

La isla también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, con varios restaurantes y bares ubicados en la playa, que ofrecen platos locales e internacionales, así como bebidas refrescantes y cócteles tropicales.

Además de las actividades acuáticas, los visitantes pueden explorar la isla a través de sus senderos naturales, que ofrecen vistas impresionantes del paisaje caribeño. También pueden visitar el mercado local, donde pueden encontrar artesanías y recuerdos típicos de las Bahamas.

Cococay es un destino ideal para aquellos que viajan en crucero, ya que la mayoría de las líneas de cruceros que navegan por el Caribe hacen escala en la isla. Los turistas pueden disfrutar de un día completo en la isla, participar en las actividades y relajarse en la playa antes de regresar a su crucero.

En resumen, Cococay es un destino turístico ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado y tranquilo, rodeado de playas de ensueño y aguas cristalinas. Ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas, opciones gastronómicas y vistas impresionantes del paisaje caribeño, lo que lo convierte en un destino turístico completo y muy atractivo para todos los gustos y edades.