atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Cairns-Yorkeys Knob

Cairns es una ciudad costera en el norte de Australia, conocida por ser la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral y la selva tropical de Daintree. A unos 15 kilómetros al norte de Cairns, se encuentra la pequeña localidad costera de Yorkeys Knob, que ofrece un ambiente tranquilo y relajado para los turistas.

Una de las principales atracciones de Cairns es la Gran Barrera de Coral, que es la mayor estructura de coral del mundo y un lugar impresionante para hacer buceo y snorkel. Los visitantes pueden tomar un barco desde Cairns hasta la Gran Barrera de Coral y explorar las aguas cristalinas, donde podrán ver una gran variedad de peces tropicales, tortugas y rayas.

Otra atracción popular en Cairns es la selva tropical de Daintree, que es el bosque tropical más antiguo del mundo. Los visitantes pueden hacer una caminata por la selva y explorar la rica flora y fauna del área, o tomar un recorrido guiado para aprender sobre la historia y la cultura de los pueblos indígenas de la región.

En Yorkeys Knob, los visitantes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado en la playa de Yorkeys Knob. La playa es conocida por ser una de las más amplias y tranquilas de la zona, con aguas cristalinas y arena blanca. Los visitantes también pueden disfrutar de deportes acuáticos como el windsurf, el kitesurf y el paddleboarding.

Para aquellos que disfrutan de la vida silvestre, el Santuario de Vida Silvestre de Kuranda es una visita obligada. El santuario está ubicado en el pueblo de Kuranda, cerca de Yorkeys Knob, y ofrece una oportunidad única para ver animales nativos de Australia en su hábitat natural, como canguros, koalas y wallabies.

Cairns y Yorkeys Knob también son conocidos por sus mercados locales, donde los visitantes pueden comprar souvenirs, artesanías y productos frescos de la zona. El mercado de los domingos en Port Douglas es especialmente popular entre los turistas, con una gran variedad de puestos de comida y artesanías.

En resumen, Cairns y Yorkeys Knob son destinos turísticos populares en Australia que ofrecen una amplia variedad de atracciones para los visitantes. Desde la Gran Barrera de Coral y la selva tropical de Daintree hasta las playas y la vida silvestre, Cairns y Yorkeys Knob tienen algo que ofrecer para todos los gustos.