atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Cabrits

Cabrits es una impresionante área natural protegida situada en la isla de Dominica, en el Caribe Oriental. Con su exuberante vegetación, montañas cubiertas de bosques y playas prístinas, Cabrits es un destino turístico de ensueño para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del aire libre.

El Parque Nacional de Cabrits abarca aproximadamente 1.300 hectáreas de tierra y agua, y es conocido por su biodiversidad y belleza escénica. El parque cuenta con una gran variedad de senderos bien mantenidos que permiten a los visitantes explorar la diversidad del ecosistema de la región, desde la costa hasta la cumbre de las montañas. Los senderos ofrecen vistas panorámicas del océano, playas de arena blanca, bosques tropicales y montañas cubiertas de vegetación exuberante. Uno de los senderos más populares es el Sendero de Cabrits, que lleva a los visitantes a través de una selva tropical de montaña hasta la cumbre del Monte Cabrits, que ofrece vistas espectaculares de la costa y la Bahía de Prince Rupert.

Cabrits también es hogar de una gran cantidad de vida silvestre. Los visitantes pueden avistar una amplia variedad de aves, incluyendo el loro de Amazonas, el cernícalo de las Antillas y el colibrí verde, entre otros. Además, el parque cuenta con una gran población de iguanas terrestres, que son endémicas de Dominica. Los visitantes también pueden encontrarse con monos, zorros voladores y otras especies de mamíferos que habitan en la región.

Uno de los principales atractivos de Cabrits es su impresionante patrimonio cultural. El parque alberga dos fortificaciones históricas, el Fuerte Shirley y el Fuerte Wellington, que datan de los siglos XVIII y XIX. Estas fortalezas fueron construidas por los británicos para proteger la isla de los ataques de las potencias europeas y son un testimonio del pasado colonial de Dominica. Los visitantes pueden explorar estas fortalezas y aprender sobre la historia de la isla, así como disfrutar de vistas panorámicas del océano y las montañas circundantes.

Cabrits también cuenta con playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para el disfrute de actividades acuáticas como snorkel y buceo. La Bahía de Prince Rupert es una de las playas más populares en el parque, con sus tranquilas aguas y su arrecife de coral que ofrece una gran variedad de vida marina para los amantes del buceo y el snorkel. Además, las playas de Cabrits son ideales para relajarse y disfrutar del sol, con su arena suave y palmeras que ofrecen sombra natural.

El parque también cuenta con instalaciones para picnic y camping, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de un día de campo en medio de la naturaleza o para acampar bajo las estrellas. El visitante puede disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno natural mientras se sumerge en la cultura e historia de Dominica.