atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Consigue tu vuelo+hotel y conoce Andalucia

Célebre por su historia, sol, y por ser unos de los escenarios más tradicionales del sur de España. Andalucía es una de las regiones más atractivas y ricas, acompañando todo esto con un espléndido clima, una geografía rica tanto en montaña como en playa y una gastronomía rica y variada.

Andalucía es diversa, plural, dinámica y rica. Son extraordinarias la mágica visión de las costas ocres del Cabo de Gata, la fragancia noble y afrutada de las almazaras de Jaen, o el sabor exquisito y sabroso del pescaíto frito de Málaga. Dejarse hipnotizar por el rumor del Darro a su paso por el Paseo de los Tristes de Granada, o sentir el cálido roce del sol de mediodía en la sevillana Plaza del Salvador, donde es obligado tomar una cervecita.

Preguntas frecuentes para este destino

¿Qué ver y qué hacer en Andalucia?

Contagiarse por la refulgente alegría de los patios cordobeses, emocionarse ante las doradas playas de Huelva, donde el sol se pone sobre el mar y los reflejos violetas tiñen las tardes de melancolía, o pasear por los blancos pueblos de la sierra de Cádiz, cuya gente sonriente es la más simpática del mundo. Este simbólico batiburrillo de imágenes no alcanza a describir ni una mínima parte de lo que se puede encontrar en Andalucía.