USA de costa a costa

USA de costa a costa

Desde Mayo 2020 hasta Octubre 2020 Duración 23 días

  • Desde Mayo 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 23 días/22 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-7%
Desde $21.804.128
-7%
por persona desde
$21.804.128
$20.331.428
Precio por persona con salida desde Bogotá
¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!
¡Recorre Estados Unidos de costa a costa! Con este completo circuito podrás conocer lo principal de ambas costas. Desde la cosmopolita Nueva York, hasta la fascinante San Francisco, pasando por las impresionantes Cataratas del Niágara,  la ciudad de las estrellas Los Ángeles, el majestuoso Gran Canyon, la espectacular ciudad de Las Vegas, las bellezas naturales como Yosemite y muchísimos lugares más. Toda la esencia de Estados Unidos a tu alcance en un viaje inolvidable. ¡Esta viaje te encantará!


Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - New York
Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre.

Día 2: New York / Boston
Por la mañana partimos rumbo a Boston, via el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel. Alojamiento.

Día 3: Boston / Quebec
Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento

Día 4: Quebec City / Montreal
Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada. Alojamiento.

Día 5: Montreal
Desayuno Americano - Por la mañana visita de la ciudad. Conoceremos la segunda ciudad mas grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos mas destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie
(centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165m. es la mas alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas  actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6: Montreal /Ottawa/Toronto
Desayuno Americano - Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce mas largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 7: Toronto / Niagara Falls
Desayuno Americano - Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldia, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville :el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niagara y comenzaremos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español. Paseo en el barco Hornblower (Mayo a Octubre) o los túneles escénicos (Octubre a Mayo). Llegada. Alojamiento.

Día 8: Niagara Falls / Washington
Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington.El camino nos llevara por los Estados de New York, y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches. Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington DC en las últimas horas de la tarde.

Día 9: Washington
Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlingtona , donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 10: Washington/Lancaster/Philadelphia / New York
Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York - Viajando así a al estado de Pennsylvania pasaremos por Lancaster y el centro Amish, paramos para visitar y almorzar (no incluido) luego continuamos a Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de
Arte y la Campana de la Libertad.Tiempo libre para en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada Alojamiento.

Dia 11: New York
Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center
haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequena Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guia hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo
Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34.Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12: New York
Desayuno Americano. Día libre para actividades personales . Esta noche saldremos a visitar la ciudad de noche con nuestro tour nocturno. Puentes, Bahía y Broadway iluminados.

Día 13: New York / Los Ángeles
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para su vuelo a Los Ángeles (NO INCLUIDO) Llegando a Los Ángeles será recibido por un guía de City Tours y traslado a su hotel. Resto del Día libre.

Día 14: Los Ángeles
Desayuno Americano. Por la mañana recogida en su hotel en Los Ángeles para iniciar el paseo por las aéreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera. Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd; nuestro paseo continua hacia la zona residencial de Beverly Hills, regreso a su hotel. Tarde libre.

Día 15: Los Angeles / Grand Canyon
Desayuno Americano. Por la mañana salida en camino al Grand Cayon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 16: Grand Canyon / Monument Valley / Lake Powell/ Page
Desayuno Continental. Por la mañana visitaremos el Grand Cañón (parte Sur) con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos. Tendrán la oportunidad de hacer una excursión por dentro del valle místico de los Navajos en un vehículo a todo terreno con un guía Navajo (excursión no incluida) o tomar fotografías desde los miradores. Luego continuamos nuestro camino
final hacia Lake Powell. Alojamiento.

Día 17: Page / Horseshoe Bend / Antilope / Lake Powell / Bryce
Desayuno Continental. Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del rio colorado y podrán notar el cambio de coloración del agua del rio entre azul y tonos turquesas, tendrán la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación tour de Antilope Canyon uno de los puntos mas pintorescos de la zona. Luego seguimos viaje por la zona de Lake Powell el lago artificial mas grande
de Estados Unidos hasta llegar a Bryce en horas de la tarde para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque. Alojamiento.

Día 18: Bryce Canyon / Zion / Las Vegas
Desayuno Americano. Partimos de Bryce Canyon hacia Zion National Park, luego de visitarlo continuaremos a Las Vegas, considerada la meca de la vida nocturna americana. Alojamiento.

Día 19: Las Vegas
Desayuno Americano. Día libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, parando en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones, visitaremos la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel mas famoso de Las Vegas Caesars Palace, regreso al hotel.

Día 20: Las Vegas / Mammoth Lakes o Fresno
Desayuno Americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquín. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

Día 21: Mammoth Lakes o Fresno / Yosemite / San Francisco
Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.

Día 22: San Francisco
Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demás, regresamos al hotel y tarde libre. (Para Añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes
de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación).

Día 23: San Francisco – Ciudad de Origen 
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – New York y San Francisco – Destino.
- Traslados de llegada y salida.
- 22 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- 22 desayunos (17 americanos y 5 continentales).
- Equipaje: 1 maleta por pasajero durante el recorrido (las maletas adicionales serán cobradas aparte).
- Guía acompañante bilingüe español – portugués.
- Visitas según itinerario.
- Entrada al barco de las Mil Islas (opera del 1 de Mayo al 31 de Octubre) fuera de temporada se visita el Museo de las Civiliazaciones en Ottawa.
- Hornblower Niagara (Mayo a Octubre). Fuera de temporada será substituido por los Túneles Escénicos.
- Entradas a Antelope Canyon y Horseshoe Bend.
- Tour Alto y Bajo Manhattan.
- Entrada a Bryce Canyon y Zion National Park (solo incluida en las salidas 2020).
- Entrada Grand Canyon y Yosemite National Park (solo incluida en las salidas 2020).
- Tour Nocturno de Nueva York (solo incluida en las salidas 2020).
- Tasas aéreas.


El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Estados Unidos.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Propinas para el chófer y guía (sugerido de $5 por persona y día o servicio).
- Propinas para los maleteros en el hotel ($2 por maleta).
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Entradas y visitas no indicadas en el itinerario.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y cuádruple.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Circuito basado en hoteles de categoría turista y turista superior (combinados).
- La salidas del 2019 no tiene incluidas las siguientes entradas: Entrada a Bryce Canyon y Zion National Park, Entrada Grand Canyon y Yosemite National Park y Tour Nocturno de Nueva York. 
- Habitaciones del Hotel Luxor (Las Vegas) basada en Tower Rooms.
- Debido a las condiciones climatológicas, el paso de Tioga puede cerrarse al tráfico de vehículos. En ese caso, el alojamiento será en la ciudad de Fresno o en la ciudad de Bakersfield.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos. 
- En caso de no reunir el número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para realizar el viaje.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen lleguen el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.


Horarios y punto de recogida para el circuito:
7:00 Fifty Hotel & Suites by Affinia 
7:00 Holiday Inn Express Midtown West
  • Visitas incluidas