Tesoros de Escocia

Extraordinario 10.0 2 Opiniones

Tesoros de Escocia

Desde Abril 2020 hasta Septiembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Abril 2020 hasta Septiembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Extraordinario 10.0 2 Opiniones
-14%
Desde $8.701.943
-14%
por persona desde
$8.701.943
$7.566.907
Precio por persona con salida desde Bogotá
¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!
Escocia es la nación más boreal de las cuatro que forman el Reino Unido. Sus paisajes son tan hermosos como sugieren las tarjetas postales: lagos, colinas, campos de brezo... Recorre sus impresionantes paisajes de páramos y montañas. Entra en el túnel del tiempo paseando por las calles medievales de Edimburgo y deja que tu mirada se pierda en las infinitas tonalidades verdes de los paisajes de las Highlands. ¡Escocia llega al alma del viajero!

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Edimburgo
Salida en vuelo con destino Edimburgo. Noche a bordo.

Día 2: Edimburgo
Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento en el hotel previsto o similar.

Día 3: Edimburgo
Desayuno. Visitaremos la ciudad por la mañana incluyendo entrada al Castillo de Edimburgo y la tarde libre, con la posibilidad de visitar la elegante Georgian New Town del siglo XVII y el histórico Old Town. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento.

Día 4: Edimburgo - Fife - St Andrews - Perth - Pitlochry - Highlands
Desayuno. Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al Firth of Forth, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia, donde estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Visitaremos la Catedral y el Castillo de St Andrews. Continuaremos nuestra ruta hacia Perth (La Ciudad Hermosa), antigua capital de Escocia y asiento de la corona Escocesa hasta 1437, tendremos tiempo libre para almorzar. Continuaremos hacia Las Tierras Altas a través de paisajes de media montaña. Haremos una parada en Pitlochry, pequeño pueblo de la época victoriana famoso por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 5: Highlands - Whisky Trail - Inverness - Highlands
Tras desayunar seguiremos la ruta del famoso whisky trail por Speyside, la cuna del whisky, donde pararemos para visitar una destilería y degustar la bebida nacional escocesa. Continuaremos rumbo norte hacia Elgin, pasando por su bella catedral medieval en ruta hacia Inverness, capital de las Tierras Altas. Haremos una Panorámica de Inverness y tendremos tiempo libre de pasear por sus calles. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 6: Highlands - Lago Ness - Isla de Skye / Costa Oeste de Escocia
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia al Lago Ness en busca de su ancestral huésped Nessie. Podrás hacer un paseo en barco por el Lago Ness (opcional), después realizaremos una visita a las Ruinas Castillo de Urquhart. Nuestra ruta continuará a orillas del lago hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan, hasta llegar a la mística Isla de Skye. Recorreremos los panoramas espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 7: Costa Oeste de Escocia / Isla de Skye - Glencoe - Lago Awe - Inveraray
Desayuno. En la mañana viajaremos hasta Armadale en Skye donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig. Seguiremos el Camino de Las Islas, proclamado por ser una de las rutas más escénicas del mundo. Continuaremos pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692. Viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes. Seguiremos por las orillas del Lago Awe y llegaremos al pueblo de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 8: Inveraray - Lago Lomond - Stirling - Edimburgo
Desayuno. Bordearemos el atractivo Lago Fyne de camino hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia. Después nos dirigiremos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Volveremos a Edimburgo para la última noche. Alojamiento.

Día 9: Edimburgo - ciudad de origen
Desayuno. Día libre en Edimburgo hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo para tu vuelo de salida. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Edimburgo.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares.
- Régimen según programa: 3 noches en alojamiento y desayuno y 4 noches en media pensión.
- Traslados de entrada y salida en Edimburgo.
- Entradas al Castillo de Edimburgo, destilería de whisky, Castillo de St Andrews, Catedral de St Andrews, Ferry a la Islas de Skye, Ruinas del Castillo de Urquhart, Castillo de Stirling y tour panorámico de Edimburgo.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
Equipaje de mano / equipaje en bodega. En el caso de querer equipaje de mano, ponte en contacto con nosotros.
- Propinas.
- Maleteros.
Facturación de maleta, que depende de la compañía aérea (puedes consultarlo en el proceso de compra).
- Entradas no especificadas en el itinerario.
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.  
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La operativa del circuito está basada en un mínimo de dos personas.
- Debido a la gran demanda hotelera que tiene lugar en los meses de Verano en Escocia, lamentablemente no podemos garantizar el alojamiento en la Isla de Skye. Esto afectará a algunas de las salidas del tour para las cuales los clientes serán alojados en el Hotel Gairloch en Gairloch o similar. El itinerario será modificado de tal manera que los clientes disfruten de más tiempo en la Isla de Skye el día 6 del itinerario, minimizando el impacto por el cambio al no efectuar noche en la Isla.
- Salidas garantizadas con guía de habla hispana. En el caso de que el grupo sea inferior a 8 personas, el guía será también el chófer.
- Debido a la gran demanda en Escocia para los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre existe la posibilidad de que algunas fechas se vean afectadas, pudiendo generar cambios en los hoteles previstos o similares a los publicados. Es posible que en ciertas fechas el tour se efectué a la inversa, es decir, el tour saldría de Edimburgo el día 2 y se pasaría dos noches en Edimburgo al final del tour (incluyendo la Panorámica de la cuidad). Todos estos cambios serán avisados con antelación.
- En caso que se cierre una de las atracciones, museos, castillo u otro lugar que este incluido dentro del itinerario por temas fuera de nuestro control, intentaremos ofrecer a los clientes una alternativa de similar precio a la que este en el itinerario siempre que sea posible.
- Las habitaciones matrimoniales no podrán ser garantizadas, estarán sujetas a la disponibilidad en todos los hoteles, en caso de no estar disponible se confirmará habitación con dos camas individuales.
En numerosos hoteles no cuentan con habitaciones triples, es por ello que solo se ofrecerán habitaciones dobles o single.
- El equipaje máximo permitido durante el circuito es de 1 maleta de 30 Kg. por persona, debido al espacio en las bodegas de los autocares ya que es limitado. En el caso del equipaje permitido en los vuelos, deberán consultarlo con nuestros agentes.
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- Todos los hoteles previstos o similares en nuestros circuitos regulares tendrán una categoría igual o similar a la publicada. Si por razones de operativa se produjeran cambios de hoteles céntricos a hoteles en las afueras se incluirá una cena en las noches previstas en estos.
- Día 3 (excursiones en Edimburgo): Los clientes tendrán que estar preparados en recepción del hotel a las 08:20 horas para la salida de la excursión a las 08:30 horas.
- Los itinerarios podrán alterar sus horarios y el orden de la visita o puntos visitados para adaptarlos a la época del año o de ser necesario bajo circunstancias excepcionales como averías, cambios climatológicos, etc.
- Día 4 (salida desde Edimburgo): Los clientes tendrán que estar preparados en recepción del hotel a las 07:50 horas para la salida del tour a las 08.00 horas, habiendo hecho previamente el check-out en el hotel.
- Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, como así también guardarla de forma segura. Objetos personales y/o documentación olvidada o perdida durante nuestros circuitos será responsabilidad del pasajero.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.7 4 opiniones
  • 9.4
    Destino
  • 8.1
    Alojamiento
  • 8.1
    Servicios prestados
  • 9.4
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (3)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.7

    Anónimo
    11/09/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Circuito que siempre recordaré con agrado

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    He hecho muchos circuitos y si algo ha caracterizado a este ha sido su buena organización, alternando los momentos en que un estupendo guía nos instruía para a continuación darnos tiempo libre para que cada cual disfrutase de la ciudad a su antojo

    positivo: Éramos un grupo de 15 personas (13+guía+chófer), algo muy conveniente ya que el bus no está saturado y puedes estirarte sin molestar o que te molesten. Otro acierto fueron la elección del conductor y del guía, dos grandes profesionales.

  • 10

    Antonio
    29/07/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Escocia

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Era la primera vez que contrataba un circuito por Atrapalo y la experiencia ha sido muy buena, no tengo que poner ninguna pega y repetiré

  • 6.2

    Juan
    08/08/2019 En pareja

    Opinión verificada

    VACACIONES

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Circuito interesante para conocer Escocia en especial las tierras altas.

  • 10

    Paz
    09/08/2018 En pareja

    Opinión verificada

    UN BUEN VIAJE

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Recorrido por Escocia descubriendo su historia, sus costumbres, pueblos preciosos y paisajes impresionantes. A veces no sabías si el agua era un río, un lago o el mar que entraba en tierra. Gracias al guía aprendimos muchas cosas y pudimos disfrutarlas. El tiempo fue bueno cosa que se agradece mucho

    positivo: La visita al castillo de Eilean Donan, a la destilería de whisky, los paisajes de las Highlands. El hotel Loch Ness Lodge. El buen ambiente del grupo etc etc

    negativo: El hotel de Edimburgo bastante regular

Cargando opiniones

Total resultados: 4