atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Talca

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Talca?

Si buscas un escenario natural para tus vacaciones, en Talca encontrarás la hermosa Reserva Nacional Siete Tazas en Radal, el lago Colbún, la solitaria laguna del Maule y los centros termales Quinamávida y Panimávida, cerca de Linares, además de las Termas de Catillo.

Hacia la costa están los balnearios de Llico, Duao, Iloca, Constitución, Las Cañas, Chanco, Pelluhue y Curanipe, el lago Vichuquén y la laguna Torca.

Las reservas nacionales abundan el el Maule, la Reserva Nacional Federico Albert, la Reserva Nacional Laguna Torca y la Reserva Nacional Los Rauiles son solo algunas de las que podrás visitar.

Más hacia el interior encontrarás los encantadores pueblecitos de Rari, famoso por su bellísima artesanía en crin, (el pelo del caballo tratado y teñido), Lipimávida, donde confeccionan chamantos, frazadas y choapinos de lana cruda; Maule, especializado en la fabricación de sombreros y chupallas de paja de teatina y de trigo, y San Clemente, famoso por la talabartería de calidad sobre todo en aperos para cabalgaduras.

Las fiestas tradicionales son un gran atractivo de esta región, las más celebradas son la Vendimia de Curicó, el Festival Brujas del Lago en Vichuquén y la Fiesta de La Candelaria en Chanco.

En el Maule las tradiciones se conservan, así también la belleza del entorno natural, es un destino como pocos.
Publicidad