Suiza

El país de los Alpes



Deja los estereotipos a un lado. Suiza es mucho más que chocolates, quesos, bancos, relojes y navajas... Suiza es un pequeño gran país lleno de sorpresas, con unos envidiables Alpes donde poder practicar el esquí como Zermatt, con unos lagos de ensueño como el Lago Lemán, y con unos chateaus que quitan el hipo como el famoso Chateau de Chillon. Encantadores pueblos sacados de cuentos como Ascona y modernas ciudades como Ginebra y Zurich.

En Suiza también puedes montarte en un mítico ferrocarril (Helvetia Express) y conocer las más bellas ciudades helvéticas en su recorrido. Berna, su capital, es de visita obligatoria. Su casco antiguo con la maravillosa Torre del Reloj, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

¿Eres un apasionado de los deportes de invierno?: esquí, snowboard, esquí de fondo, trineos, senderos, raquetas de nieve, snow biking,... No hay montaña más preparada que la Suiza:

Verbier, para amantes del sol gracias a su ubicación, es la más cosmopolita estación del Valais ¡para todos los públicos y gustos!

Zermatt, con garantía de diversión en cualquier época del año y el encanto de típica aldea Suiza, lo han convertido en el destino preferido de vacaciones de los Alpes Suizos.

Saas-Fee, es la Perla de los Alpes, con 100 km. de pistas de todos los niveles. También es ideal para excursiones, con senderos temáticos y caminos en trineos. Si coges el Metro Alpin podrás llegar al restaurante giratorio más alto del mundo ¡wuuauu!

La idílica Crans Monatana, con una impresionante vista de picos desde el Monte Cervino hasta el Mont Blanc y un sinfín de oferta de actividades durante todo el año ¿qué más puedes pedir?

En Les Diablerets podemos encontrar, además de sus 125 km. de pistas, un gran centro de deporte de aventuras con un extenso programa de espectáculos también para niños. ¡ideal para familias!

Nendaz, junto a Verbier, forman la mega estación 4 Vallées, que con más de 400 Km. de pistas es uno de los mayores dominios esquiables del mundo de pistas conectadas. ¡No te las acabas!

¿Y qué me dices del encanto de alojarse en una acogedora cabaña? Mmmm... una buena chimenea, fondue, chocolate caliente,... unas vacaciones ideales.

Como curiosidad final te gustará saber que en Suiza vivieron Albert EinsteinFreddy Mercury o Charles Chaplin. También Heidi. Con su abuelo, Pedro y las Cabras (sí, lo sé, fue un cuento, pero se puede visitar la réplica de su casita en el poblado de Maienfeld, en serio).

¡Enamórate de Suiza!

Publicidad
Publicidad