Los mejores hoteles de Puerto Rico

Puerto Rico

Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero está rodeado, de más de 270 millas de bellas costas. Y no es sólo la cantidad de playas que es impresionante. Hay un sinfín de actividades que se pueden hacer bajo el sol. Algunos le ofrecen surf de clase mundial. Otros cuentan con miles de arrecifes con abundante vida marina para admirar."?Incluso si lo que desea es pasar el día relajándose simplemente disfrutando la belleza de las arenas blancas y el agua turquesa, hay una playa para ti. No es de extrañar por qué algunas de ellas han sido reconocidas como los mejores del mundo.

La cultura de Puerto Rico es una mezcla de influencias taínas, africanas y españolas. Esta fusión se extiende a casi todos los aspectos de la vida puertorriqueña: nuestra rica cocina, artes coloridas, música vibrante y festivales tradicionales.

Notarás esta diversidad en todo lo que mires, escuches y pruebes. Nuestros museos tienen clásicos europeos y esculturas afro-caribeñas. Nuestros edificios combinan estilos coloniales tradicionales con una paleta de colores brillantes. Nuestra música fusiona instrumentos, ritmos y sonidos de eras y lugares tan distantes como África y España.

El calendario de actividades de Puerto Rico está llenos de eventos culturales como las Fiestas de la Calle San Sebastián que marcan el fin de la Navidad en el invierno y el Puerto Rico Heineken JazzFest que une a estrellas internacionales del jazz latino en la primavera. No importa cuándo vengas, siempre tendrás a nuestra cultura alrededor de ti.

Golf en Puerto Rico: Una experiencia cinco estrellas:

El primer campo de golf en Puerto Rico fue construido en el Siglo 20 en los terrenos del fuerte San Felipe del Morro - un campo de nueve hoyos con áreas verdes (green sands) - el primero en ser establecido dentro de una ciudad amurallada.

La pasión por el golf se remonta a la década de 1950, cuando Laurance Rockefeller construyó un hotel de lujo en Dorado y contrató a Trent Jones para diseñar su famoso "East Course". Las estrellas más reconocidas de la época visitaban la isla para jugar en este y Puerto Rico se enamoró del golf.

Puerto Rico cuenta con 21 campos de golf de clase mundial que ofrecen vistas espectaculares y el clima perfecto para practicar este deporte durante todo el año. Los jugadores profesionales han comenzado a reconocer la calidad de sus campos y durante los pasados siete años, Puerto Rico ha sido la sede del PR Open, el único evento oficial del circuito PGA en llevarse a cabo en el Caribe.

Publicidad