atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Providencia?

Hacia el noreste de San Andrés se encuentra Providencia, por su aislamiento geográfico y su estado primitivo constituye un sitio ideal para el descanso. Sus hermosas y solitarias playas son propicias para la natación, el buceo, el esquí, y otros deportes acuáticos. Esta isla posee tierras fértiles, es rica en agricultura, especialmente en frutas tropicales, y pesca (Langosta)

¿Qué ver y qué hacer en Providencia?

En providencia podras encontrar diferentes actividades de las cuales te llevaras un experiencia de vida que no olvidaras. Buceo, Caminatas, Sol y Playa, Cabalgatas y Snorkling

¿Cuáles son las mejores fechas para viajar a Providencia?

El Festival Cultural se lleva a cabo la ultima semana de Junio y un evento de gran magnitud, considerado un momento hermoso y majestuoso que es la Migración de cangrejos que se desarrola de mayo a Junio (2 semanas), durante este periodo algunas vías se cierran para permitir el flujo de los cangrejos.

¿Qué comer en Providencia?

Los platos isleños son elaborados con pargo rojo y otros pescados, caracol, langosta y cangrejo. Se acompañan con coco, plátano, yuca y leche de coco. El plato más famoso y tradicional es el rondón, es una especie de cazuela de pescado y caracol cocidos lentamente en leche de coco, con yuca, ñame, pescados y el dumpling, una torta hecha a base de harina de trigo, como condimento básico se utiliza albahaca.

¿Qué tiempo hace en Providencia?

Providencia tiene un clima promedio de 27 grados centigrados
Publicidad