atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Papeete

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Papeete?

Papeete es la capital de Tahití, un archipiélago ubicado en medio del Océano Pacífico Sur, en la Polinesia Francesa. Su población es de aproximadamente 27 mil habitantes.
El animado puerto de Papeete data de principio de 1820, cuando la reina Pomare movió su corte aquí, empulsando los comercios y representado un punto de escala importante para balleneros y goletas.
Entre los personajes que pasaron por Papeete destacan el escritor y poeta Herman Melville, el pintor postimpresionista Paul Gauguin y el escritor Robert Louis Stevenson. 

Al llegar a la isla los turistas son recibidos con los típicos collares de flores y la música de los ukeleles. La isla, de una belleza exótica, presume de bonitas playas que se funden con el verde de sus montañas.
En el vibrante mercado de Papeete se puede comprar de todo (desde perlas hasta brillantes pareos); por la noche, los turistas pueden cenar en las famosas caravanas (roulottes), unos pequeños camiones situado en la plaza Vaiete que sirven platos de cocina local.
Publicidad