atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio
Super rebajado

Jordania: Amman, Petra, Mar muerto y Wadi Rum

Bueno 7.5 1 Opiniones
Viaje organizado

Jordania: Amman, Petra, Mar muerto y Wadi Rum

Desde noviembre 2023 hasta febrero 2024 Duración 8 días

  • Desde noviembre 2023 hasta febrero 2024

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Viaje organizado

¡Paga en cuotas!

Bueno 7.5 1 Opiniones
-43%
Desde $18.652.778
-43%
por persona desde
$18.652.778
$10.780.708
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm
La Ciudadela de Amman, la ciudad rosada de Petra, el fascinante desierto de Wadi Rum, el singular Mar Muerto... Jordania guarda infinidad de tesoros. Ahora podrás conocerlos todos en un solo viaje que te acercará a la Jordania más enigmática, más exótica y más maravillosa.Harás un recorrido por la historia desde tiempos antiquísimos y disfrutarás de paisajes naturales que parecen de otra galaxia.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Amman
  • Salida en vuelo de línea regular hacia Ammán.
  • Noche a bordo.
Día 2: Amman
  • Llegada, trámites de visado y traslado al hotel.
  • Cena (solo cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas) y alojamiento.

Día 3: Amman - Jerash - Ajloun - Amman
  • Desayuno.
  • Visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano.
  • Continuación hacia Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando en el Teatro Romano, con una maravillosa acústica.
  • Después continuaremos hacia el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de haber sido destruida por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista.
  • Al finalizar la visita, regreso a Ammán.
  • Cena y Alojamiento.

Día 4: Amman - Castillos del Desierto - Mar Muerto
  • Desayuno.
  • Salida hacia el este de la ciudad, para visitar alguna de las más representativas construcciones llamadas “Castillos del Desierto” (Harranah, Amra y Azraq). Estos castillos son construcciones de los Siglos VII al XI y algunos eran utilizados como caravaserais, otros como pabellones de descanso y algunos otros como fuertes militares para la defensa de sus territorios.
  • Continuación hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra situado a 400 metros bajo el nivel del mar.
  • Llegada al hotel y resto del día libre.
  • Cena y alojamiento.

Día 5: Mar Muerto - Monte Nebo - Um Er-Rasas - Castillo Shobak - Petra
  • Desayuno.
  • Salida para visitar el Monte Nebo y poder admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría.
  • Continuación hacia Um Er-Rasas. El descubrimiento más importante en este lugar fue el piso de mosaico de la Iglesia de San Esteban, hecho en 785 y descubierto después de 1986. El piso de mosaico perfectamente conservado es el más grande de Jordania. En el panel central, se representan escenas de caza y pesca, mientras que otro panel ilustra las ciudades más importantes de la región. Después de la visita, salida hacia el castillo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados y construido en el año 1115 por el rey Balduino como un lugar de defensa en el camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra, fue denominado en alguna ocasión como “Mont Realo Mons Regalis” y está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales.
  • Salida a Petra.
  • Cena y Alojamiento.

Día 6: Petra
  • Desayuno.
  • Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida.
  • Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel.
  • Cena y alojamiento.

Día 7: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum
  • Desayuno.
  • Salida hacia la zona conocida como “La Pequeña Petra”, a tan sólo 15 km al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 metros de ancho con su arquitectura típica nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, un camino pequeño que lleva a alguna parte del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra.
  • Después de esta parada, continuación hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Aquí realizaremos un recorrido de aproximadamente dos horas de duración en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos y consiste en una pequeña excursión por el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas.
  • Cena y alojamiento en el campamento.

Día 8: Wadi Rum - Amman
  • Desayuno y salida hacia Amman.
  • Llegada y resto del día libre.
  • Cena y Alojamiento.

Día 9: Amman - Ciudad de origen
  • Desayuno.
  • Traslado al aeropuerto y salida en su vuelo de regreso a la ciudad de origen.
  • Fin del viaje.

El precio incluye:
  • Billetes de avión de ida y vuelta a Amman.
  • Asistencia de habla hispana en el aeropuerto de Amman.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles indicados en el programa en la categoría seleccionada en régimen Media Pensión en habitación estándar.
  • Todos los traslados y desplazamientos detallados en el itinerario con chófer de habla inglesa.
  • Entradas a los lugares turísticos indicados en el itinerario.
  • Excursión en vehículo 4x4 en el Wadi Rum (duración aproximada: 2 horas).
  • Guía local de habla hispana durante las visitas descritas en el itinerario.
  • Visado colectivo de Jordania.
  • Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
  • Propinas.
  • Almuerzos.
  • Bebidas.
  • Excursiones opcionales.
  • Extras y gastos personales.
  • Tasas locales.
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
  • Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Notas importantes:
  • La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada
  • En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
  • Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
  • Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
  • El itinerario detallado en la pagina, está basado en las llegadas a Amman los martes y viernes. Para los otros días de llegada, el contenido del viaje será el mismo pero modificando el orden del itinerario el cual nos será informado unos días antes de la salida.
  • La disponibilidad en los hoteles de Petra y Mar Muerto, y en los campamentos de Wadi Rum es muy limitada, por lo que recomendamos que realices tus reservas con antelación.
  • Los hoteles que se incluyen en el circuito pueden ser los detallados o similares.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • Durante los días libres los clientes no disponen de transporte, ni de guía local.
  • Nuestro representante en Jordania tiene el pleno derecho de modificar el programa en beneficio del cliente o por causas de fuerza mayor sin perder ninguna de las visitas programadas.
  • En el caso de que quieras viajar en otras fechas, ponte en contacto con nosotros.
  • Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
  • Si has seleccionado vuelos de compañías low cost para viajar y se produce algún cambio de horario, por favor háznoslo saber lo antes posible. Así podremos comprobar si alguno de los servicios se ve afectado.

Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido. Además se deberá tramitar un visado de entrada.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas
  • Visita panorámica de la ciudad de Ammán
  • Excursión en vehículo 4x4 en el Wadi Rum
  • Noche en el Mar Muerto
  • Visita día completo de la ciudad rosa

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.5 1 opiniones
  • 10
    Destino
  • 0
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    Marta
    15/09/2022 Solo

    Opinión verificada

    Sorprendente

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 0

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El guía Bassem excepcional! Vivió en España y se le entiende perfectamente además de tener un gran conocimiento del país y su historia incluso se implica con los turistas más allá su trabajo para ayudar y facilitar cualquier pequeño problema que pueda surgir o amoldarse a las peticiones de los viajeros.

    positivo: El guía excelente y en general todo lo que se visita en el circuito que es básicamente todo lo q hay en Jordania espectacular. Vale mucho la pena ir de viaje a Jordania. Es un país más que recomendable y la gente súper amable y muy acostumbrado al turismo tanto en el trato como por la vestimenta incluso para las mujeres. Ninguna restricción ni incomodidad.

    negativo: Los baños de los hoteles y todas los desayunos, comidas y cenas son bufet comiendo siempre lo mismo.

Cargando opiniones

Total resultados: 1