atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Halong Bay

Circuitos y ofertas destacados en Halong Bay

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Halong Bay?

¡Bienvenidos a Halong Bay, el paraíso de las "mil islas" en Vietnam! Este lugar es como el decorado de una película de aventuras: montañas de piedra caliza que emergen del agua como dragones dormidos, grutas secretas que esperan ser exploradas y aguas cristalinas que te invitan a zambullirte. Si te sientes aventurero, puedes remar en kayak o explorar la bahía en un barco tradicional vietnamita. Pero también hay tiempo para la relajación en las playas escondidas y para disfrutar de deliciosos mariscos frescos. Halong Bay es donde la naturaleza muestra su mejor versión y te dice: "¡Ven, únete a la diversión en el paraíso vietnamita!"a de las 7 maravillas del mundo.

¿Qué ver y qué hacer en Halong Bay?

Aquí tienes algunas de las mejores cosas que ver y hacer en Halong Bay:

  1. Crucero por la bahía: Realiza un crucero en barco por Halong Bay para explorar las islas de piedra caliza, las grutas y los paisajes panorámicos.

  2. Kayak y esnórquel: Explora las aguas de la bahía en kayak o practica el esnórquel para descubrir la vida marina y las formaciones rocosas de cerca.

  3. Grutas y cuevas: Visita algunas de las fascinantes grutas y cuevas de Halong Bay, como la Cueva de Sung Sot y la Cueva de Luon.

  4. Senderismo en las islas: Realiza caminatas en las islas para disfrutar de vistas panorámicas de la bahía y la selva tropical circundante.

  5. Natación y relajación en la playa: Disfruta de la playa en islas como Ti Top y Soi Sim, donde puedes nadar y tomar el sol.

  6. Cena en la cubierta: Experimenta una cena romántica a bordo de un barco mientras contemplas la puesta de sol sobre la bahía.

  7. Pueblo de pescadores: Visita el pueblo flotante de Cua Van para conocer la vida de los pescadores locales y su cultura única.

  8. Clases de cocina vietnamita: Aprende a preparar platos vietnamitas en un taller de cocina y disfruta de tus creaciones.

  9. Observación de aves: Halong Bay es un lugar excelente para la observación de aves debido a su rica biodiversidad.

  10. Fiesta en la cubierta: Algunos cruceros ofrecen fiestas en la cubierta por la noche con música y entretenimiento en vivo.

Publicidad