Guatemala

Histórica e imperdible



Guatemala es un país para gente que desea vivir experiencias inigualables. Aquí podrás navegar en un río en medio de la selva observando la flora y los pájaros multicolores, recorrer las montañas en bellos caballos, conocer las cavernas que algún día fueron habitadas por los Mayas. Guatemala es el centro del continente americano, corazón del mundo Maya, conocido como el país de la primavera eterna, es el resultado de la mezcla de la cultura maya y española.

Los Mayas dejaron bellas muestras a lo largo y ancho del país. Tikal, la ciudad mas grande y monumental de esta cultura, se encuentra en pleno centro del mundo maya, con numerosos edificios y construcciones que asombrosas que te dejarán literalmente sin aliento. No dejes de conocer las pirámides gemelas y los palacios repartidos por las grandes avenidas.
Ceibal, donde los mayas construyeron la más bella estela del periodo Post-Clasico, sigue hoy en día en perfecto estado. Iximché, donde poderosos guerreros construyeron ciudades fortificadas; Quiriguá cuyas estelas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad... La Antigua está situada a más de 1500 metros de altitud, rodeada por volcanes y declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El principal atractivo de la ciudad son las construcciones coloniales.
Guatemala colmará todos tus deseos. Quedarás satisfecho al descubrir su naturaleza, sus increíbles tesoros arqueológicos, sus restos neoclásicos, el Altiplano con sus coloridos mercados.

Publicidad