atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Estancia en Fortaleza

Estancia de sol y playa

Estancia en Fortaleza

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Estancia de sol y playa

¡Paga en cuotas!

-9%
Desde $4.800.000
-9%
por persona desde
$4.800.000
$4.400.000
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

Descubre la aventura tropical en Fortaleza, joya del nordeste brasileño. Desde el primer día, te sumergirás en una sinfonía de colores, sabores y experiencias que solo esta ciudad puede ofrecer.

Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Fortaleza, la emoción te envolverá como un abrazo cálido. Imagina explorar calles llenas de vida, donde los sabores nordestinos te conquistarán y los ritmos musicales te harán mover los pies sin control. ¿Preparado para una semana llena de sabor y diversión?

Tu itinerario incluirá días de exploración en Iracema, con sus playas y esculturas maravillosas, y visitas culturales al Centro Dragão do Mar de Arte e Cultura. ¡No olvides dejarte llevar por el ritmo de la Beira Mar y las vibrantes experiencias en el Mercado Central!

Desde emocionantes excursiones a las dunas de Cumbuco hasta relajados días en las playas de Meireles, Fortaleza te brindará momentos inolvidables. Termina tu viaje con compras a lo grande y una despedida en un café local, llevando contigo recuerdos llenos de sol, mar y la hospitalidad brasileña.

¡Prepárate para una semana llena de risas, descubrimientos y la magia única de Fortaleza!

Itinerario propuesto:

Si quieres contratar un transfer del aeropuerto al hotel y viceversa, ponte en contacto con nosotros.

Día 1: Bienvenido a Fortaleza

Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Fortaleza, sumérgete en la energía vibrante de la ciudad. Un transfer te podría llevar a tu hotel, donde podrías empezar tu aventura probando la deliciosa cocina local. Explora un restaurante que capture la esencia de los sabores nordestinos, transportándote a la rica escena gastronómica de la región.

Día 2: Exploración del Corazón de Fortaleza

Deja que el sol te guíe a Iracema, famoso por su paseo marítimo y esculturas artísticas. Podrías explorar el Centro Dragão do Mar de Arte e Cultura y luego dirigirte a la Praia de Iracema para un almuerzo con vista al mar. La tarde es tuya para explorar la icónica Beira Mar y las playas de Fortaleza.

Día 3: Cultura y Sabores de Fortaleza

Podrías descubrir la diversidad cultural en el Dragão do Mar y sumergirte en el Mercado Central para experimentar la auténtica gastronomía local. Los colores y sabores vibrantes te esperan. La tarde sería perfecta para explorar distritos artísticos emergentes o disfrutar de las playas de Fortaleza.

Día 4: Relax y Compras a lo Grande

Iniciar tu día en Meireles, donde las tiendas exclusivas te esperan, podría ser una opción. Disfruta de un almuerzo elegante y luego dirígete al Shopping Iguatemi para una tarde de compras y diversión. Puedes culminar el día con una cena frente al mar.

Día 5: Aventura en las Dunas de Cumbuco

Si te animas a una experiencia emocionante, embarcarte en una excursión a las dunas de Cumbuco es una posibilidad. Explorar el paisaje de arena, probar el emocionante paseo en buggy o simplemente relajarte en la playa son opciones. La cena podría ser en un restaurante local con música en vivo.

Día 6: Día Playero y Deportes Acuáticos

Disfruta de un día relajado en las hermosas playas de Fortaleza. Prueba deportes acuáticos emocionantes o simplemente toma el sol. Después de un almuerzo junto al mar, la tarde sería perfecta para un tratamiento de spa en el hotel. La cena en un restaurante de mariscos podría completar tu día con elegancia.

Día 7: Despedida de Fortaleza

La última mañana en Fortaleza podrías dedicarla a explorar lugares icónicos o hacer compras de último minuto. El almuerzo en un acogedor café local podría marcar el cierre de tu experiencia culinaria. Desde el hotel, un transfer te podría llevar al aeropuerto, esto te permitirá llevar contigo recuerdos inolvidables de una semana llena de cultura, aventuras y sabores únicos en Fortaleza. ¡Hasta tu próxima escapada al paraíso nordestino!

El precio incluye:
  • Vuelos.
  • Estancia de 6 noches en Fortaleza (las noches se pueden modificar)
  • Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
  • Tasas locales
  • Transfers entre el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. Si quieres contratarlo contacta con nosotros.
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
  • En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:


Pasaporte/DNI:


Se necesita pasaporte con validez de al menos 6 meses desde la fecha prevista de salida de Brasil.

No se acepta DNI.

Los brasileños nacionalizados españoles, con doble nacionalidad, son considerados brasileños en Brasil por sus autoridades, por lo que deben entrar y salir con su pasaporte brasileño, sobre todo si han nacido en Brasil


Vacunas/Covid-19


No hay ninguna restricción sanitaria relacionada con el COVID-19 para la entrada en Brasil. Con el fin de la emergencia sanitaria anunciada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Brasil ha dejado de exigir la presentación de certificados de vacunación o tests.


Se han producido casos de fiebre amarilla en varios estados por lo que se recomienda vacunarse antes de viajar a Brasil, muy especialmente si se tiene previsto visitar el norte del país o los estados de Minas Gerais, Río de Janeiro, São Paulo, Rio Grande do Sul, Paraná, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Amazonas, Goiás o el Distrito Federal.


Además, Brasil exige el certificado internacional de vacunación o profilaxis para el ingreso en el país solamente en el caso de proceder de uno de los países considerados como de riesgo de transmisión de fiebre amarilla en los 90 días antes del viaje a Brasil. Entre ellos se incluyen Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. España no se considera país de riesgo en este sentido. Si se tiene programado viajar a otro país latinoamericano tras la estancia en Brasil, debe verificarse si el país de destino exige estar vacunado contra la fiebre amarilla procediendo de Brasil. La vacuna necesita 10 días para ser efectiva.


Si se quiere visitar la región amazónica, el Pantanal o el interior del nordeste, es recomendable tomar precauciones contra el paludismo. Para mayor seguridad, especialmente en estas zonas mencionadas, se recomienda también vacunarse contra la hepatitis, sarampión y rubeola.


Es conveniente que los menores que vayan a residir a Brasil sean vacunados contra la tuberculosis y el sarampión, enfermedades que tienen una incidencia particularmente intensa en el país. Hay que destacar que existe un excelente programa de vacunación infantil gratuito para las vacunas obligatorias.


  • Viaje a tu aire