atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Escapada a Doha

Escapada

Escapada a Doha

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Escapada

¡Paga en cuotas!

-14%
Desde $11.306.514
-14%
por persona desde
$11.306.514
$9.831.751
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

En este viaje de 7 días, no solo descubrirás la majestuosidad de la arquitectura islámica en el Museo de Arte Islámico, sino que también te perderás entre los callejones animados de Souq Waqif, donde el presente y el pasado bailan al compás del bullicio.

Desde sumergirte en la historia en el Museo Nacional de Qatar hasta explorar la autenticidad en Katara Cultural Village, cada día es una nueva experiencia. En The Pearl-Qatar, las compras se mezclan con el lujo frente al mar, mientras que una emocionante excursión al desierto te lleva a la naturaleza salvaje de Qatar.

Relájate en la playa de Katara, prueba deportes acuáticos y deja que la brisa marina acaricie tu espíritu. ¡Pero no te preocupes, también hay tiempo para el descanso y la indulgencia en los spas de lujo!

Prepárate para una despedida llena de sabores locales y recuerdos inolvidables. Este itinerario te sumergirá en la auténtica Doha de una manera única y, quién sabe, ¡quizás descubras tu rincón favorito en el desierto o un café encantador en algún callejón! ¡Doha te espera con los brazos abiertos y una semana llena de sorpresas!

Itinerario propuesto:

Traslado a Doha en avión


El traslado desde tu ciudad de origen a Doha, podriá ser con alguna escala y con noche a bordo


Día 1: Bienvenida a Doha

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Hamad, la emoción se apodera de ti. Tras tomar un transfer, te diriges a tu hotel para instalarte. La primera noche se puede aprovechar para explorar la rica gastronomía qatarí. Podrías aventurarte en un restaurante local, donde los aromas especiados y los sabores auténticos dan la bienvenida a la vibrante escena culinaria de Doha.

Día 2: Exploración del Centro de Doha

El sol brilla en el horizonte mientras te adentras en el Museo de Arte Islámico, una maravilla arquitectónica enclavada en la cornisa de la ciudad. Las exhibiciones te transportan a través de la historia y la esencia del arte islámico. Después, puedes elegir sumergirte en Souq Waqif, un bullicioso mercado donde el pasado y el presente convergen. Disfrutar de un almuerzo tradicional antes de pasear por el Corniche, maravillándote con las vistas del Golfo Pérsico podría ser una opción.

Día 3: Día Cultural

La mañana te lleva al impresionante Museo Nacional de Qatar, donde la historia del país cobra vida. Después de explorar las galerías, puedes sumergirte en la autenticidad de la cultura local en Katara Cultural Village. La tarde se puede deslizar entre exposiciones, teatros y paseos por este oasis cultural. La cena en un restaurante local te permitiría saborear la auténtica cocina qatarí en un ambiente encantador.

Día 4: Día de Relax y Compras

El día puede comenzar en The Pearl-Qatar, un rincón de lujo frente al mar. Puedes sumergirte en tiendas exclusivas y disfrutar de un almuerzo elegante. La tarde podría llevarte al centro comercial Villaggio, donde las compras se mezclan con la diversión en la pista de esquí cubierta. La cena se convierte en una experiencia culinaria en los alrededores del centro comercial.

Día 5: Aventura en el Desierto

Si te animas a una aventura en el desierto, el rugir de los motores y la suave brisa del desierto se pueden convertir en una emocionante excursión de medio día. Camello o 4x4, la elección es tuya. El almuerzo en un campamento en el desierto es una experiencia única, seguida de una tarde libre para descubrir más de la ciudad o simplemente relajarte en tu hotel. La cena, con vistas al vasto desierto, es el epílogo perfecto para este día aventurero.

Día 6: Día en la Playa y Deportes Acuáticos

Las olas suaves acarician la playa de Katara mientras disfrutas de un día relajado. Si decides practicar deportes acuáticos añadirás un toque de emoción. Después de un almuerzo junto al mar, la tarde se puede transformar en un tiempo de spa y relajación en el hotel. La cena, en un restaurante de mariscos, podría completar tu día con elegancia.

Día 7: Despedida de Doha

La última mañana en Doha la puedes dedicar a explorar lugares que hayas pasado por alto o realizar compras de último minuto. El almuerzo en un acogedor café local marca el cierre de tu experiencia culinaria en Qatar. Desde el hotel, puedes tomar un transfer para dirigirte al aeropuerto y llevarte los recuerdos imborrables de una semana llena de cultura, aventuras y sabores únicos en Doha.

Traslado de Doha a tu ciudad de origen


El vuelo de vuelta a tu ciudad de origen puede que sea haciendo alguna escala y noche a bordo, depende de los horarios


El precio incluye:
  • Vuelos.
  • Transfers entre el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Estancia de 6 noches en Doha (las noches se pueden modificar)
  • Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
  • Tasas locales
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
  • En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:

Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.


  • Viaje a tu aire
  • Incluye Transfers