Los mejores hoteles de Disneyland Paris

Disneyland Paris

No sé si ya habréis visto el vídeo ese que corre por Youtube de una niña de unos 5 añitos, a la que sus padres le regalan un viaje a Disney... porque es exactamente lo que nos gustaría explicar con palabras aquí mismo. Esa sensación de estar soñando despierto, de saber que de verdad van a conocer al Capitán Garfio, a la Doctora Juguetes, a Buzz Lightyear, a todos esos personajes que invaden nuestras casas en forma de platos, zapatillas de estar por casa, mochilas, toallas de playa, pijamas,... ¡Es la emoción en estado puro!

Porque aunque os pueda resultar una locura viajar con niños... y a un lugar repleto de niños, es lo más parecido al cielo que existe. Todo, todo, todo, es magia. Magia de la buena, de la que hace que el tiempo se pare (pero no quita arrugas, lo siento). Esa magia que crea recuerdos inolvidables para los niños y recrea momentos de infancia para los adultos.

En resumen: la cara de alucinada de una niña vestida de princesa (con guantes y corona incluido) conociendo a Elsa de Frozen en persona... es algo que solo puedes ver en Disneyland Paris. Relájate y déjate llevar (por los niños).

Publicidad