atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Descubre Sicilia a tu aire

Ruta en carro

Descubre Sicilia a tu aire

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 10 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Ruta en carro

¡Paga en cuotas!

-16%
Desde $7.859.571
-16%
por persona desde
$7.859.571
$6.660.654
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

Descubre la isla de Sicilia donde convivieron distintas civilizaciones que hace que tenga una gran variedad de restos arqueológicos y donde también podrás disfrutar de maravillosos paisajes y fantásticas playas.
Haremos 3 noches en Palermo, 1 noche en Trapani, 1 noche en Agrigento y 4 noches en Catania.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Palermo
Salida en vuelo con destino Palermo. Noche a bordo.

Día 2: Palermo
En función de la hora de llegada, te recomendamos que te des una vuelta por la ciudad y empieces a disfrutar de esta bella ciudad donde pasaron diferentes culturas por ella como los fenicios, griegos, romanos, árabes o españoles entre otros. Alojamiento en Palermo.

Día 3: Palermo
Te recomendamos que en el día de hoy, lo dediques para conocer profundamente la ciudad. Si quieres descubrir el lado más local de la ciudad, te recomendamos que visites alguno de los mercados más famosos como el Mercato Vucciria o el Mercato de Ballaró. Alojamiento en Palermo.

Día 4: Palermo - Cefalú - Palermo
En el día de hoy, dirígete a Cefalú, ciudad costera considerada la población más bonita de Sicilia y que combina edificaciones arte normando y árabe, como por ejemplo el Duomo donde podrás un precioso mosaico Bizantino del siglo VI, y la cual tiene unas preciosas playas típicas del Mediterráneo. Alojamiento en Palermo.

Día 5: Palermo - Monreale - Segesta - Erice - Trapani
Hoy te pondrás en marcha hacía el este de la isla, donde podrás visitar las diferentes poblaciones de Monreale, Segesta, Erice y Trapani, y empezar a envolverte de la esencia Siciliana, y contemplar las diferentes obras arquitectónicas que ofrece esta isla del Mediterráneo. Alojamiento en Trapani.

Día 6: Trapani - Selinunte - Agrigento
Hoy empezarás el día dirigiéndote a Selinunte, una de las ciudades más importantes de la época helenística fundada en el 628 A.C. Hoy en día se encuentran algunos restos de lo que fue la ciudad. El recorrido se realiza por la costa con lo que podrás disfrutar de las magníficas playas que ofrece esta isla mediterránea. Al finalizar el día llegarás a Agrigento, ciudad que dispone de restos de la época helenística bien conservados y donde podrás disfrutar de una ciudad con mucha historia a sus espaldas. Alojamiento en Agrigento.

Día 7: Agrigento - Catania
Hoy te recomendamos que empieces la visita bien temprano para evitar lo máximo posible el sol ya que la zona de las ruinas del Valle de los templos, no tiene muchas sombras y así también evitas las largas colas que se suelen formar. En esta visita podrás encontrar las ruinas griegas mejor conservadas de la isla. Al acabar las diferentes visitas, dirígete a la zona de Catania donde te alojarás para poder realizar las últimas visitas del viaje. Alojamiento en Catania.

Día 8: Catania - Siracusa - Noto - Catania
En el día de hoy, te recomendamos visitar las ciudades de Siracusa y Noto, al sur de Catania. Siracusa tiene uno de los patrimonios arqueológicos más ricos de Sicilia, donde podrás encontrar el parque arqueológico de Neápolis, en el que se encuentran el anfiteatro romano y el teatro griego completamente restaurado. En Noto podrás perderte por sus calles, una población increíblemente hermosa patrimonio de la humanidad por la Unesco. Alojamiento en Catania.

Día 9: Catania - Taormina - Catania
Taormina es otra de esas ciudades de Sicilia que no te dejará indiferente, se la conoce como “la Saint Tropez siciliana”, famosa por el teatro griego a los pies del volcán Etna, que aún a día de hoy se sigue utilizando. También podrás disfrutar y relajarte en sus preciosas playas. Alojamiento en Catania.

Día 10: Catania - Etna - Catania
Hoy es día de disfrutar de la naturaleza después de tantas visitas arquitectónicas. Prepara buen calzado para visitar uno de los volcanes activos del sur de Europa que como curiosidad varía su altura debido a sus continuas erupciones. Disfruta de la excursión y de los paisajes que ofrece el imponente volcán. Alojamiento en Catania.

Día 11: Catania - Ciudad de origen
Después de haber disfrutado de esta maravillosa isla del mediterráneo, y de los innumerables restos arquitectónicos que ofrece, regreso a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Vuelos.
- Coche de alquiler (el coche de alquiler se añadirá en el proceso de compra según disponibilidad).
- Estancia de 9 noches (3 Noches en Palermo, 1 noches en Trapani, 1 noche en Agrigento y 4 noches en Catania) en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Excursiones, visitas y entradas.
- Extras y gastos personales.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- En el caso de no coger coche de alquiler en el aeropuerto, ten en cuenta que los traslados no están incluidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Viaja en coche de alquiler a tu aire