Los mejores hoteles de Coquimbo

Coquimbo

Sol y diversión

En la región de Coquimbo encuentras los observatorios astronomicos más importantes del mundo como el Tololo, Collowara y La Silla. Están ubicado ahí por que esta región posee unos de los cielos más diafanos del planeta. Alrededor de estos onservatorios se desarrolla una intensa industria que inluye paseos y tours, fiesta e incluso los llamados "hoteles de un millón de estrellas".
Otro atractivo clásico de la región es el famoso Valle del Elqui, conocido a nivel mundial por sus piscos. En este valle podrás hacer tours por los viñedos, visitar el Museo de Gabriela Mistral, su casa, su mausoleo y su monumento. También está el pueblito de artesanos de Horcón, el encantador pueblo Pisco Elqui y el bellísimo Embalse Puclaro.
En el Valle del Limarí, célebre por sus vinos, podrás recorrer la Ruta del Vino, el Museo del Limarí, las termas de Socos, el Parque Nacional Fray Jorge, el Monumento Nacional Valle del Encanto, con zonas de petroglifos y pictografías de las culturas molle y diaguita, el Parque Nacional Talinay y el Embalse La Paloma, donde los fuertes vientos proveen el escenario ideal para practicar windsurf.
Si vas a La Serena sus playas y su vida nocturna te encantarán. En verano es sede de numeroso eventos, y muy cerca, en la ciudad de Coquimbo podrás visitar la Mezquita Islámica (Centro Mohammed VI para el Diálogo de las Civilizaciones), la Cruz del tercer Milenio, el faro, y el encantador Barrio Inglés.
Entretención de sobra para todas las edades e intereses es lo que ofrece esta región.

Publicidad