Los mejores hoteles de Cayo Coco

Cayo Coco

Magia y encanto caribeño

Con 22 kilómetros de espectaculares playas no es de sorprender que la gente lo prefiera año tras año como escenario de vacaciones, bodas, lunas de miel y otras ocasiones.
Si viajas a Cayo Coco te maravillaras con sus hermosos paisajes y si gustas de estar al sol te recomendamos a ojos cerrados las playas de Las Coloradas, Playa Larga, El Paso, Playa Flamencos y Playa Pilar.
La infraestructura hotelera de Cayo Coco es simplemente espectacular, podras encontrar todo tipo de hospedaje incluyendo hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, además hay muchos restoranes, muy diversos y de reconocida calidad, entre ellos parrilladas, pastas y de comida internacional.
En estas playas podrás encontrar varios centros de buceo, así que podrás disfrutar de la belleza sobre y bajo el agua. Las múltiples barreras de coral lo hacen un escenario ideal para esta disciplina. En Cayo Coco además podrás realizar kayak, bicicleta acuática, esquí acuático, windsurf y paddleboarding, cabalgatas e incluso tours guiados para ver tiburones.
En La Jaula podrás ver la flora y fauna marina del lugar, entre los que se destacan las esponjas y corales y los tiburones y mantarayas. Su profundidas es de más de 30 metros.
Otro lugar ideal para bucear es Las Coloradas, de 12 metros, con numerosas cuevas y tuneles submarinos y enorme variedad de fauna y flora marina, entre los que se destacan los miles de pequeños peces de colores que acompañarán tus inmersones. También son imperdibles los puntos de Carcasa
y Los Tiburones. Para pasear y seguir conociendo este bello lugar no olvides visitar Ciego de Ávila que alberga el poblado holandés de Turiguanó y las lagunas
La Redonda y La Leche donde se realizan los carnavales acuáticos moronenses y el campeonato mundial de lanchas rápidas Fórmula T-1. El clima de la región ronda los 25°C, es agradablemente cálido y un poco húmedo, ideal para unas vacaciones típicamente caribeñas. A todas luces un destino de ensueño, imperdible.

Publicidad