Los mejores hoteles de Candanchu

Candanchu

Con gran zona de debutantes

Candanchú, vecina de la estación de Astún, se encuentra a 28 km. de la ciudad de Jaca y a 1 km. de la frontera francesa. Es la estación más veterana de España, con buena calidad de nieve gracias a su ubicación.

Ofrece 3 tipos de pistas para todos los niveles: Pista Grande para debutantes (se accede sin necesidad de medios mecánicos), Tuca Blanca y Tobazo para avanzados y Tubo de la Zapatilla para expertos. Además cuenta con un Snowpark diseñado con zonas específicas para snowboarders tanto debutantes como iniciados y expertos. Además, en la misma pista ofrece la posibilidad de realizar esquí de fondo.

Sus pistas cuentan con los siguientes servicios: cafetería restaurante self-service y bocatería (en la pista grande), sala de vending (venta automática de bebidas y aseos en la pista grande), cafetería, terraza y bocatería (en la cima del Tobazo), cafetería y bocatería con terraza (en la zona Tuca).
 Para los más pequeños (más de 3 años) cuenta con la escuela de esquí y un parque infantil equipado con cintas transportadoras y refugio. Además ofrecen servicio de guardería para niños de 2 a 6 años.

Publicidad