atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Bangkok a tu aire y relax en Bali

Combinado por tu cuenta

Bangkok a tu aire y relax en Bali

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 8 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

¡Paga en cuotas!

-24%
Desde $38.551.036
-24%
por persona desde
$38.551.036
$29.654.644
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

Donde la energía urbana encuentra la serenidad tropical

Tu emocionante viaje de 8 días te llevará desde las bulliciosas calles de Bangkok hasta las playas paradisíacas de Bali, dos destinos llenos de encanto y exotismo.

Comienza tu periplo en Bangkok, la Ciudad de los Ángeles, donde desembarcarás en el aeropuerto con la energía a tope. Desde el primer momento, te sumergirás en la maravillosa cultura tailandesa. Un amable transfer te recibirá y te llevará a tu hotel en pleno corazón de la ciudad. Prepárate para una experiencia que combina la tradición y la modernidad. Desde la majestuosidad del Gran Palacio hasta la caótica diversión de un tuk-tuk recorriendo la vida nocturna de la ciudad, Bangkok te atrapará con su singular encanto.

Luego, volarás a la mágica isla de Bali, donde te recibirán fragancias de flores y el susurro del mar. Aquí, podrás relajarte en las playas de ensueño, explorar templos impresionantes como el de Uluwatu y disfrutar de emocionantes actividades como el surf. Además, tendrás un día libre para explorar a tu aire.

Finalmente, regresarás a tu ciudad de origen con la maleta llena de recuerdos inolvidables y una sonrisa de oreja a oreja. Este viaje será una montaña rusa de emociones, aventuras y descubrimientos. ¡Así que abróchate el cinturón y prepárate para disfrutar de un viaje inolvidable de la forma más divertida!


Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Itinerario:
Traslado a Bangkok en avión


El traslado desde tu ciudad de origen a Bangkok, tendrá que ser con alguna escala y con una noche a bordo


Día 1: Llegada a Bangkok

Después de un emocionante vuelo desde tu ciudad de origen, aterrizas en el bullicioso aeropuerto de Bangkok, donde te espera una emocionante aventura. Un amable transfer estará esperándote para llevarte a tu hotel en el corazón de la ciudad. Una sugerencia sería instalarte en tu hotel y luego explorar la Ciudad de los Ángeles. Puedes considerar visitar el Gran Palacio, un espectáculo de arquitectura tailandesa y hogar del famoso Templo del Buda Esmeralda. Por la tarde, podrías adentrarte en el mercado de Chatuchak, donde encontrarás tesoros locales y podrías probar deliciosas delicias callejeras.

Día 2: De Templos a Tuk-Tuks

Este día podrías explorar algunos de los templos más impresionantes de Bangkok. Una sugerencia sería comenzar con el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), donde te maravillarás ante la estatua de 46 metros de longitud. Luego, podrías visitar el Templo del Amanecer (Wat Arun), cuyas agujas deslumbran al atardecer. Por la noche, una idea sería subirse a un tuk-tuk, el icónico medio de transporte tailandés, y explorar la vida nocturna de la ciudad.

Día 3: El Barrio Chino y Sabores Tailandeses

Hoy podrías aventurarte en el Barrio Chino de Bangkok, donde las estrechas calles están llenas de tiendas, templos y deliciosos puestos de comida. Podrías probar el auténtico pato al estilo cantonés y perderte en la atmósfera caótica pero fascinante de este distrito. Luego, te sugerimos disfrutar de una cena en un restaurante flotante a orillas del río Chao Phraya, mientras contemplas los rascacielos iluminados de la ciudad.

Día 4: De Bangkok a Bali

Después de tres emocionantes días en Bangkok, un transfer te llevará al aeropuerto para tu vuelo a Bali. Al aterrizar en la isla de los dioses, te envolverán las fragancias de las flores y el sonido de las olas. Puedes recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto y dirigirte a tu alojamiento en una playa de Bali. Relájate en la costa mientras el sol se pone en el horizonte.

Día 5: Playa y Templo en Bali

Tu primer día completo en Bali podría comenzar con la relajación en la playa. Luego, te sugerimos visitar el Templo Uluwatu, que se alza sobre un acantilado con vistas panorámicas al océano. No te pierdas la impresionante actuación de danza Kecak al atardecer, mientras el sol se oculta detrás del mar.

Día 6: Surf y Cultura en Bali

Hoy es el día para aventurarte en las playas de Uluwatu, famosas por el surf. Si eres un amante de las olas, podrías considerar probar el surf. Luego, explorar el Templo de Tanah Lot, que se alza en una roca en medio del mar. La puesta de sol aquí es una experiencia mágica.

Día 7: Día Libre en Bali

Hoy podrías disfrutar de un día libre en Bali para explorar a tu ritmo, relajarte en la playa o realizar actividades de tu elección.

Día 8: Despedida de Bali y Regreso a Ciudad de Origen

En tu último día en Bali, disfruta de una última mañana de sol y mar. Puedes explorar tiendas locales y recoger recuerdos. Luego, dirígete al aeropuerto para devolver el coche de alquiler y tomar tu vuelo de regreso a tu ciudad de origen, llevando contigo los recuerdos de dos destinos únicos en el sudeste asiático.

Traslado de Bali a tu ciudad de origen


El vuelo de vuelta a tu ciudad de origen puede que sea haciendo alguna escala y noche a bordo, depende de los horarios



Precio incluye:
  • Vuelos.
  • Transfer en Bagkok en la llegada del aeropuerto al hotel y en el traslado del hotel al aeropuerto para ir a Bali
  • Coche de alquiler en Bali
  • Estancia de 7 noches (3 noches en Bangkok y 4 noches en Bali) en hoteles según categoría seleccionada.
  • Tasas aéreas

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.


Precio no incluye:
  • Tasas locales.
  • Extras y gastos personales.
  • Excursiones.
  • Comidas y bebidas.
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".



Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
  • En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Viaje a tu aire
  • Incluye coche en Bali
  • Ciudad + Playa