atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Adis Abeba

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Adis Abeba?

Es la capital y ciudad más poblada de Etiopía. Es también, capital de la Unión Africana y de su predecesora, la Organización para la Unidad Africana.

Se encuentra a una altitud de 2300 metros sobre una pradera de pastizales al lado del Monte Entoto. Desde su punto más bajo, cerca del Aeropuerto Internacional de Bole, la ciudad se eleva a más de 3000 metros en las Montañas Entoto hacia el norte. Es la ciudad más alta de África.

Addis Abeba es la sede de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para África y la Unión Africana. El esqueleto fosilizado, y una réplica de yeso de los primeros homínidos de Lucy se conservan en el Museo Nacional de Etiopía.Meskel Square es una de las plazas de la ciudad y es el sitio para el festival anual de Meskel a finales de septiembre de cada año, cuando miles se reúnen en la celebración.

La ciudad es sede de la Biblioteca Nacional de Etiopía, el Museo Etnológico de Etiopía, el Museo de Addis Abeba, el Museo de Historia Natural de Etiopía, el Museo del Ferrocarril de Etiopía y el Museo Postal Nacional.

Publicidad