Hoteles en Rusia

BUSCA HOTELES EN Rusia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rusia

Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios. Leer más »

Rusia

Introducción al destino

Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios.

En la actualidad Rusia cada vez se acerca más al proceso europeo, lo que nos permite descubrir la singular y variada naturaleza del país, familiarizarnos con el arte y la cultura de muchos siglos, conocer a su gente abierta y hospitalaria. Se pueden observar claramente los cambios que transformaron de manera radical la cara del imperio que ocupa la sexta parte de la tierra.


Moscú, atractiva y seductora, atrae a los visitantes desde lejos con las doradas cúpulas de sus iglesias. La Plaza Roja es un símbolo de toda Rusia, considerada una de las más bellas de toda Europa. San Petersburgo, también llamada la Venecia del Norte, es una de las perlas arquitectónicas de los siglos XVIII-XIX.


La gastronomía rusa ha sabido mezclar lo mejor de las cocinas orientales y occidentales, son platos con una mezcla de sabores agridulces realmente magistral. Entre sus especialidades podemos destacar los blinis y las tortitas de maíz con arenques y salsa de nata agria, junto con exquisitas sopas de verduras, y como no el caviar o el salmón o el esturión.

Últimas Valoraciones

  • Tim Club Hotel

    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    La ciudad, los museos y los puentes del río Neva.

  • Un servicio permanente de cafetería de buen nivel.

  • Sky Hotel

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    La devaluación del rublo lo hace barato. Una calle muy segura.Todo supercerca.

  • Hotel Savoy

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    El personal es muy amable (quizás demasiado) la comida del desayuno era de muy buena calidad, y estuve 5 noches y no se me hizo repetitivo, la habitación es de un tamaño adecuado, bajo ningún punto de vista es chica ( considerando que esta en pleno centro) y el metro a 2 minutos caminado, la plaza roja a unos 7 minutos.

  • Buen hotel en el centro de cuidad de muy buen precio! Bonísimo desayuno

  • Hotel Design

    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    El parque que lo rodea. Tranquilidad. Personal atento. Ubicación aceptable.

  • Hotel Nevsky Breeze

    9.1 Extraordinario (5 opiniones)

    La ubicación del hotel es totalmente recomendable, pero lo mejor es el personal, entre ellos las chicas de recepción, tanto Karina como Elena, saben todo sobre la ciudad de St. Petersburgo, como desplazarse, tanto dentro como fuera de ella, reservas y excursiones. Te ayudan en todo, tienen un inglés impecable y una cordialidad total, ademas son muy, pero muy lindas.

  • Bonito y bien situado, metro cercano.

  • La atención.

  • Limpieza, el desayuno, la ubicación...