Hoteles en Pistoia provincia

BUSCA HOTELES EN Pistoia Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Tonfoni

    6.8 Correcto (1 opiniones)

    Un buon servizio e pulizia. Forse qualche riparazione da apportare. Disponibilità del personale.

  • La entrada y la amabilidad de la gente.

  • Hotel San Marco

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    I letti. Il personale è molto cortese, l'hotel è pulito e accogliente, l'unica cosa sgradevole riguarda i letti: chiamato l'hotel una settimana prima e richiamato il giorno prima dell'arrivo avevo, in entrambi le chiamate, chiesto una sistemazione con letti matrimoniali evidenziando di non voler due letti singoli attaccati. Tuttavia tutte e tre le stanze avevano due singoli attaccati. La colazione.

  • Trato agradable y ubicación.

  • Grand Hotel Tettuccio

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Servizio, disponibilità del personale, ristorante: Ottimo. Tutto.

  • Hotel Montebello

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel con mucho encanto. Muy buena calidad y precio.

  • Buena estancia. Habitación comoda, muy centrico y un agradable trato por parte de su dueña. La habitacion.

  • Hotel Boston

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Ottimo ricordo. Ottimo servizio. Ottima accoglienza e disponibilità del personale; ottima prima colazione.

  • Hotel Villa Cappugi

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente hotel, buenísima atención!!. Excelente el hotel. buena habitación, limpio, cómodo, insonorizado. la atención es inmejorable, todos atentos, cálidos, preocupados de hacer sentir bien al visitante. Fue una experiencia muy buena, altamente recomendable. El hotel tiene una piscina muy bonita y estacionamiento. La ubicación es muy buena para acceder a las ciudades cercanas como lucca y pisa. Todo.

  • Hotel

    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Hotel Firenze. Este hotel es muy modesto. La entrada está en obras, lo que al entrar confunde un poco. La recepción un poco desordenada y el responsable que nos atendió un poco desaliñado. Una vez vista la habitación, en este caso una cuadruple, vimos que superaba nuestras espectativas. Muy limpia, el baño digno, solo puntualizar que las almohadas olian un poco, cosa que solucionamos con una toalla. La sábanas y toallas limpias y el baño también. El reponsable, nos acompañó a una plaza trasera al hotel para poder estacionar nuestro vehiculo, pero antes quitó el suyo de una plaza de aparcamiento. El desayuno modesto, pero poer el precio estaba muy bien. Total que para una noche o deos, vale la pena, ya que está muy céntrico. El responsable que nos atendió nos cuidó mucho.

Foto destino

PISTOIA PROVINCIA

211 HOTELES EN PISTOIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Pistoia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Conchiglia Hotel

Via Delle Saline 82, Montecatini Terme

Este hotel es adecuado para familias y le ofrece tranquilidad al estilo tradicional de la Toscana, perfecto para cualquier viajero. Le ofrece un ambiente cálido y todo el confort.

Hotel Villa Cappugi

Via Collegigliato 45, Pistoia

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Villa Cappugi, se encuentra en Pistoia, cerca de lugares de interés como Sant'Andrea, Museo de Artes Visuales Contemporáneas Palazzo Fabroni y Ospedale del Ceppo.

Hotel Augustus

Viale Manzoni 21, Montecatini Terme

Este hotel es la mejor opción para asegurarse una estancia relajante disfrutando del gran número de tratamientos en las termas cercanas y explorando el hermoso paisaje que lo rodea, así como las ciudades más importantes de la...

Hotel Natucci

Via Felice Cavallotti, 102, Montecatini Terme

El Hotel Natucci es una pequeña joya con un siglo de experiencia hotelera gestionada por la familia durante generaciones.

Hotel Manzoni

Viala Manzoni 28, Montecatini Terme

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

Bed & Breakfast Antica Casa Le Rondini

Via Pierucci 21, Colle Di Buggiano

Ubicación. Antica Casa le Rondini se encuentra en Buggiano, cerca de lugares de interés como Centro de congresos Montecatini, Piazza del Popolo y Termas di Montecatini Spa. Otros lugares de interés incluyen Parque Pinocchio.

Hotel Parma E Oriente

Via Felice Cavallotti, 135, Montecatini Terme

Con una ubicación ideal en el corazón de Montecatini Terme, el hotel Parma e Oriente ofrece a sus clientes una magnífica oportunidad de disfrutar de una estancia relajante en esta famosa ciudad balneario en la Toscana.

Hotel Ariston

Viale Alessandro Manzoni 30, Montecatini Terme

Ubicación. Ariston se encuentra en Montecatini Terme, cerca de lugares de interés como Termas di Montecatini Spa, Centro de congresos Montecatini y Piazza del Popolo. Otros lugares de interés incluyen Zoo de Pistoia.

Grand Hotel Tettuccio

Viale G Verdi, 74, Montecatini Terme

Ubicación. Este hotel se encuentra en Montecatini Terme. Características.Este establecimiento de Montecatini Terme dispone de un restaurante y bar o lounge. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.

Hotel Tonfoni

Via Delle Saline 42, Montecatini Terme

Ubicación. Tonfoni se encuentra en Montecatini Terme, cerca de lugares de interés como Termas di Montecatini Spa, Piazza del Popolo y Centro de congresos Montecatini. Otros lugares de interés incluyen Zoo de Pistoia.

Ver los 211 hoteles en Pistoia »