BUSCA HOTELES EN Eslovenia
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
El propietario se parece a moby ;).
El hotel está bien situado, en menos de cinco minutos paseando estás en pleno centro. Por ponerle alguna cosa negativa señalar que el aire acondicionado estaba muy fuerte en las zonas comunes y que el primer día nos encontramos algunos pelos en la pica, a lo mejor por las prisas por acabar la habitación.
Todo genial salvo la camarera de la cafetería de la recepción. El hotel genial, parece mentira que sea de 3 estrellas, le daría 4 por lo menos. Se nota que está recién reformado. Dormimos 3 personas en una habitación, el baño amplio y moderno, sólo que la tercera persona tuvo que dormir en una especie de sofá cama pero bueno. Precios muy competentes (45 euros por barba la habitación triple special, hay otra q es standard que valia 40, no se la diferencia). La pega, antes de irnos desayunamos allí en la cafeteria de recepcion, y pedimos un zumo de naranja, al ver q la tia nos lo echaba de tetra brik, le dijimos, disculpa, no es natural? y la tia dijo: no me lo pediste natural, y la muy ..... no nos lo cambió, tuvimos que pagar otro natural. Además nos cobraron 15 eurazos por una botella de agua, dos zumos y 3 croissants.
Buen hotel en Ljubljana. El hotel está genial. Las habitaciones son muy confortables. A sólo 5 minutos del centro y ubicado en un barrio muy cultural alternativo e interesante. Cerca está una antigua cárcel tomada por artistas, un lugar muy muy interesante.
Un buen hotel, en el corazón de la ciudad.
5 estrellas flojo. El hotel era bastante bueno, sobretodo el desayuno. A pesar de esto, las habitaciones no eran para ser de un 5 estrellas. Desayuno.
Para dos personas el apartamento es amplio. Cocina incluída y mucha información sobre la ciudad.
Buen hotel. Tranquilo, bonito y cómodo. A 5 km de Bled. Coche necesario para traslados.
Ubicación estupenda, no en el centro pero a 5 minutos andando. Parking en la puerta 9 ? diarios, mejor que el del sótano que son 14, el de la puerta está vigilado. Habitaciones muy pequeñas para un 5 estrellas. Desayuno propio de un 3-4 estrellas español. El personal espera propinas. Si quieres un 5 estrellas es el único que hasta ahora hay en Liubliana, ciudad y entorno muy reconmendable. Imprecisdible inglés. Internet gratuito en una sala.
No superó las expectativas. Está muy bien situado, personal amable y buen ambiente. El bar está bastante bien. La habitación que no dieron bastante cutre y el baño no estaba muy limpio.
ESLOVENIA
3115 HOTELES
Principales destinos