Hoteles en Dinamarca

BUSCA HOTELES EN Dinamarca

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Dinamarca

Dinamarca forma parte del conjunto de países nórdicos, y se trata de una comunidad integrada que además de la península de Jutlandia (Jylland) y las cerca de 407 islas que la rodean, comprende también Groenlandia y las Islas Feroe. A causa de su pobreza geológica, este país sostuvo su economía en la actividad agrícola, la explotación pesquera y la industria naval. Leer más

Dinamarca

Introducción al destino

Dinamarca forma parte del conjunto de países nórdicos, y se trata de una comunidad integrada que además de la península de Jutlandia (Jylland) y las cerca de 407 islas que la rodean, comprende también Groenlandia y las Islas Feroe.
A causa de su pobreza geológica, este país sostuvo su economía en la actividad agrícola, la explotación pesquera y la industria naval. Pero a lo largo del siglo XX los daneses han dado un impulso a la industrialización y han favorecido el establecimiento de uno de los estados del bienestar más sólidos y envidiados de Europa. Y es que si bien posee los impuestos mas elevados del mundo, con un promedio alrededor de un 48% de impuesto por salario, según la Encuesta de Valores Mundiales y World Database of Happiness, esta sociedad es la población más feliz y satisfecha del mundo y se encuentra entre los 3 países más ricos del mundo junto a Noruega e Islandia.

El clima de Dinamarca es más frío que el de España pero por su ubicación es también suave y agradable durante todo el año, y además tiene marcadas las cuatro estaciones del año y las lluvias son abundantes durante todo el año.
La vegetación autóctona está formada por bosques de árboles con hoja caduca cuya función consiste, en buena parte, en proteger contra los vientos y así evitar la pérdida de tierra y arena por el lado del Mar del Norte. En estos bosques, los animales más comunes son los ciervos y los venados. Sin embargo hay también una fauna variada de aves.

En referencia a la población de este país, cabe destacar su actitud relajada y alegre que se traduce en un trato social muy informal. Por lo general son conocidos por ser tolerantes, pacíficos, de mentalidad abierta y sin tabúes. La sinceridad es importante para los daneses que son francos y que no ocultan sus opiniones críticas. Los encontraréis subidos a una bicicleta muy a menudo, ya que es el principal medio de transporte a nivel local.

Búsquedas Frecuentes en Dinamarca

Zonas

Últimas Valoraciones

  • First Hotel Twentyseven
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Buen hotel y buena ubicación El hotel tiene una ubicación estupenda, habitación con buenas vistas y desayuno más que recomendable.

  • Hotel Copenhagen Plaza
    9.5 Extraordinario (7 opiniones)

    Su ubiación respecto al centro de la ciudad Hotel muy bien ubicado. Los servicios son completos y el desayuno muy variado. Encuentro a altar que no te ofrecieran un cafe expresso, Acogedora sala de jazz.

  • Hotel Wakeup Copenhagen - Bernstorffsgade
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Molt a prop de l'estació, pràctic per agafar el tren a l estació. A prop també del Tívoli i la plaça de l ajuntament. Bon esmorzar de buffet. Instal.lacions maques i ben decorades, a la planta baixa molts sillons i sofàs per fer la trobadeta a lfinal del día. Personal molt amable. Hotel modern i ben decorat, bona relsció qualitat preu.

  • Hotel Scandic Sydhavnen
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo Pedazo de hotel nos ha encantado la ciudad preciosa

  • Hotel Wakeup Copenhagen Borgergade
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    Instalaciones nuevas y en buen estado Buen hotel y ubicación pero nada contentos con el check-in. Llegamos a las 14h, la entrada era a las 15h, y pretendíamos dejar la maleta en guarda maletas e irnos. Pues nos dijeron q por maleta nos cobraban 20Kr y si queríamos la habitación ya, que la nuestra no estaba, que por un suplemento de dinero nos daban Otra (creo q 100Kr).Eso a 1h del checking. Hemos viajado mucho por Europa y jamás nos han cobrado por guardar las maletas. Consideramos mucha cara, poco detalle, q t ofrezca. Otra habitación añadiendo dinero. No tiene minibar.

  • Hotel Nebo With Facilities
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Hotel encantador Hotel muy bien ubicado y con encanto. Desayuno muy completo y limpieza magnífica.

  • Hotel First Kong Frederik
    7.0 Bueno (2 opiniones)

    Ubicación La ubicación excelente pero el hotel huele a comida todo el día. Es un hotel green-friendly y te dan la posibilidad de cambiar de la "limpieza" diaria de las habitaciones por un "souvenir" en recepción. también te dan la posibilidad de destinar ese "souvenir" a una aldea infantil de un país en África.

  • Hotel Copenhagen Plaza
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Todo a un paso. Muy bien situado, al lado de la estación central y el Tivoli, es un buen punto de partida para las rutas de visita a la ciudad.

  • Hotel Wakeup Copenhagen - Borgergade
    8.2 Muy bueno (18 opiniones)

    Desayuno muy completo el servicio impecable había mucha gente pero siempre encontrabas mesas limpias La habitación es muy pequeña pero para compensar hay espacios comunes muy amplios y con sofás y butacas confortables, es un lujo poder estar en el centro de la ciudad cerca de las zonas más turísticas y el bufete del desayuno fantástico muy variado, abundante y de calidad

  • Hotel Maritime
    8.3 Muy bueno (14 opiniones)

    Ubicación, limpieza, desayuno correcto. La ubicación es perfecta. Para mi lo mas importante, junto con baño privado y desayuno incluído para estancias cortas como ésta.

Foto destino

DINAMARCA

2672 HOTELES