Hoteles en Bulgaria

BUSCA HOTELES EN Bulgaria

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bulgaria

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Leer más

Bulgaria

Introducción al destino

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Los monasterios más visitados son el de Rila, Bachkovo, Rozhen, Troyan, Preobrazhenski, así como también el de Aladja. En las centenares de iglesias del país se pueden observar ejemplares únicos de iconografía búlgara, tallados en madera, pinturas medievales e iconos.

Sofía, la capital de Bulgaria, conserva diversos restos de su dilatada historia, sobre todo del periodo romano-bizantino y de la dominación otomana.

Bulgaria se enorgullece de su rico folclore. Las danzas folclóricas, la música, los trajes regionales y los ritos tradicionales ocupan un lugar importante en la vida del búlgaro.
Es muy aconsejable frecuentar los restaurantes situados en los pueblos y las ciudades viejas, donde la tradición de la vasija en cerámica y de una excelente cocina nacional y regional se ha mantenido viva.

Búsquedas Frecuentes en Bulgaria

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Slavyanska Beseda
    2.8 Regular (5 opiniones)

    Ubicación. Todo lo que hay en ese hotel, tiene un mínimo de 50 años. La instalación eléctrica del baño está en el techo con una canaleta, techo del cual está hecho con unas planchas de plástico. El extractor del baño tiene muchísima suciedad. La moqueta de la habitación está muy sucia. Las camas son de somier y colchón de muelles. La puerta de la habitación de cartón. La cerradura era una mera decoración. El ascensor, no dispone de una segunda puerta de seguridad de ningún tipo. Lo único bueno que puedo decir, es que la mujer que nos sirvió el desayuno era muy agradable y tiene buena ubicación. El resto es insalubre.

  • Best Western Premier Sofia Airport Hotel
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Habitación. Buena relación calidad precio.

  • Kempinski Hotel Zografski
    5.9 Aceptable (1 opiniones)

    Muy bonito el hall, había piscina. El hall y el resto de instalaciones están muy bien, pero la habitación no correspondía a un hotel de 5 estrellas. Le hace falta una reforma, solo teníamos un albornoz para dos, el wifi no llegaba bien a la habitación, y aunque limpias, la habitación no tenía la limpieza estándar de un hotel de su categoría.

  • Best Western Premier Sofia Airport Hotel
    5.9 Aceptable (2 opiniones)

    La ubicación fue el motivo por el cual reservamos el hotel. Está a 5 minutos en coche del aeropuerto. Normal. No tengo una queja demasiado grande pero muchas cositas pequeñas que al final del día iban sumando.

  • Hotel Alpha
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Amabilidad del personal. Habitación muy amplia y cómoda. Se llega al centro rápidamente.

  • Hotel Slavyanska Beseda
    6.7 Correcto (5 opiniones)

    El desayuno no está nada mal. Hay silencio y se puede descansar bien.

  • Hotel Cosmos
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Hotel de paso. Estuvimos solo una noche de paso. Está lejos del centro pero a 2 minutos del autobús que es lo que queríamos. Habitación y desayuno correctos.

  • Best Western Premier Thracia Hotel
    9.8 Extraordinario (1 opiniones)

    Tranquilidad. Confort. Acceso a pie para visitar los lugares mas interesantes de la ciudad. Facilidad para las excursiones.

  • Gloria Palace Hotel
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Ubicación. Muy buena ubicación pero cama incómoda.

  • Legends Hotel
    7.6 Bueno (2 opiniones)

    La atención del personal.

Foto destino

BULGARIA

3730 HOTELES