Hoteles en Bulgaria

BUSCA HOTELES EN Bulgaria

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bulgaria

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Leer más »

Bulgaria

Introducción al destino

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Los monasterios más visitados son el de Rila, Bachkovo, Rozhen, Troyan, Preobrazhenski, así como también el de Aladja. En las centenares de iglesias del país se pueden observar ejemplares únicos de iconografía búlgara, tallados en madera, pinturas medievales e iconos.

Sofía, la capital de Bulgaria, conserva diversos restos de su dilatada historia, sobre todo del periodo romano-bizantino y de la dominación otomana.

Bulgaria se enorgullece de su rico folclore. Las danzas folclóricas, la música, los trajes regionales y los ritos tradicionales ocupan un lugar importante en la vida del búlgaro.
Es muy aconsejable frecuentar los restaurantes situados en los pueblos y las ciudades viejas, donde la tradición de la vasija en cerámica y de una excelente cocina nacional y regional se ha mantenido viva.

Últimas Valoraciones

  • Grand Hotel Sofia

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Inesperado. Sofia está en el proceso de culminar su integración el la UE y eso se nota en la ciudad y sus gentes. Excelentes restaurantes y tiendas a mitad de precio que en occidente. Con el inglés de turista no hay ningún problema. Espectacular monasterio el de Rila y los paisajes. Es un buen destino para un fin de semana largo.

  • Rila Hotel

    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    La localización, el personal y que las habitaciones tienen unos ventanales de cine. El hotel en sí está en medio de una reforma, y esta muy viejo y decadente, un poco al estilo de la propia Sofia. Eso sí, muy barato y en el centro mismo, ideal para conocer la ciudad y desplazarse. La atención el personal fue excepcional. Adolece de falta de servicios y de limpieza.

  • La comida el precio y el servico El hotel en conjunto esta bien, es un poco antiguo pero muy muy limpio, y el personal aunque escaso, es muy actento y se preocupan mucho por atenderte y muy serviciales, la comida inmejorable, si te alquilas coche aunque tienen parquin privado que ay que pagar a parte no te hace falta porque en la zona ay fácil aparcamiento, además alado ay un súper en el cual puedes comprar a muy buen precio, si te mueves a pie un poco alegado del centro aunque en la puerta ay una parada de tranvía que te deja en ele mismo centro por lo que calidad precio recomendable,

  • Desayunos. Hotel acorde a su categoría y nombre.

  • Hotel Light

    8.4 Muy bueno (1 opiniones)

    Relación calidad precio, ubicación, trato del personal. Está a 10 min de la calle principal. Muy buena experiencia, la suite era una habitación genial, el desayuno está bien y es variado, la atención fue muy agradable, y el precio que pagamos muy barato. Por poner una contra, no tiene spa sino sauna. Por lo demás muy recomendable.

  • Desayuno. Muy escaso y variado. Lo único positivo es el agrado de la persona que atiende el desayuno.

  • Hotel Lozenetz

    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Una buena experiencia. Fuimos con nuestro hijo de 16 años para que conociera su país y quedó encantado de la cultura, la gente y sus pueblos. Nosotros, por lo tanto, muy contentos y emocionados. Irrepetible.

  • Hotel de paso. Estuvimos solo una noche de paso. Está lejos del centro pero a 2 minutos del autobús que es lo que queríamos. Habitación y desayuno correctos.

  • Tranquilidad. Confort. Acceso a pie para visitar los lugares mas interesantes de la ciudad. Facilidad para las excursiones.

  • Calidad/precio y ubicación. El personal, como casi toda la gente que trabaja de cara al publico en la ciudad habla inglés. El hotel está bien. El personal es atento y se puede ir caminado al centro. Aunque de noche recomiendo taxi. Son muy baratos y aunque la ciudad no es especialmente peligrosa las calles están muy mal iluminadas.