Hoteles en Arabia Saudita

BUSCA HOTELES EN Arabia Saudita

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Arabia Saudita

Arabia Saudita o Arabia Saudí es un país islámico de la península arábiga, ocupado por un desierto que ocupa casi el 50% del territorio (Nefud Mayor al norte y Rub-Al-Jali al sur). En el centro se encuentra la llanura de Hass, única tierra fértil. Es la cuna de la civilización, lengua y raza árabes y destaca por poseer un gran progreso económico gracias a sus descubrimientos de petróleo. Leer más »

Arabia Saudita

Introducción al destino

Arabia Saudita o Arabia Saudí es un país islámico de la península arábiga, ocupado por un desierto que ocupa casi el 50% del territorio (Nefud Mayor al norte y Rub-Al-Jali al sur). En el centro se encuentra la llanura de Hass, única tierra fértil. Es la cuna de la civilización, lengua y raza árabes y destaca por poseer un gran progreso económico gracias a sus descubrimientos de petróleo.

A pesar de que por el momento la entrada sal país solo está permitida con fines comerciales, posee varios lugares de interés:
- Riad o Riyadh.
- Daman o Dammam.
- Medina: ciudad sagrada donde se encuentra la tumba del profeta Mahoma.
- La Meca: ciudad sagrada donde se encuentra el santuario de Kaaba y la piedra negra, hacia donde los musulmanes deben orientar sus oraciones.
- Yedá (Jeddah): principal puerto del país situado en el Mar Rojo.

Últimas Valoraciones