Hoteles en Seychelles

BUSCA HOTELES EN Seychelles

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Seychelles

Costas flanqueadas por cocoteros y bosques silvestres de exótica vegetación, cálidas aguas transparentes para deleitar a los más exigentes submarinistas y buceadores. Playas inmaculadas rodeadas de palmeras, una frondosa vegetación bajo las enormes rocas de granito, verdes valles llenos de orquídeas y lugares de ambiente préhistórico con tortugas milenarias forman el paraíso de las Seychelles... Leer más »

Seychelles

Introducción al destino

Costas flanqueadas por cocoteros y bosques silvestres de exótica vegetación, cálidas aguas transparentes para deleitar a los más exigentes submarinistas y buceadores. Playas inmaculadas rodeadas de palmeras, una frondosa vegetación bajo las enormes rocas de granito, verdes valles llenos de orquídeas y lugares de ambiente préhistórico con tortugas milenarias forman el paraíso de las Seychelles...¡Déjate llevar por tu imaginación!


Muchas atracciones interesantes se encuentran en la isla de Mahé, en Victoria, una de las capitales más pequeñas del mundo. Allí se encuentra el Museo de Historia Natural que ofrece una ecléctica colección: expone huesos de un extinto cocodrilo, cangrejos gigantes, peces disecados, animales deformes en un tarro de cristal e incluso los restos de un barco del siglo XVI.

La parte más recluida de la islita está en la costa oeste, en Anse Soleil y Anse Petite, se necesita un jeep para llegar allí, pero merece la pena el esfuerzo.

De compras

Objetos de artesanía local, distintas variedades de té y algunas especias como la canela.