Hoteles en Egipto

BUSCA HOTELES EN Egipto

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Egipto

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral. Leer más »

Egipto

Introducción al destino

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral.

Qué ver y qué hacer

Memphis y Sakkara
En Memphis, capital del Antiguo Egipto, se encuentran la colosal estatua de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro de 80 toneladas. Cerca está la necrópolis de Sakkara, inmenso complejo funerario de templos, patios y santuarios, donde se levanta la famosa pirámide de Zoser.

Kom Ombo
El Templo de Kom Ombo está consagrado a dos divinidades Sobek, dios cocodrilo y Hareoris, dios de cabeza de halcón.

Esna
En Esna hay un templo de interés especial, el Templo de Khnum, dios de la creación, sostenido por 24 columnas con capiteles diferentes.

Edfu
Centro que controlaba el tráfico de llegada y salida del país nubio en tiempos del Imperio Antiguo. El Templo de Horus es uno de los más bellos de la época ptolomeica, en un estado de conservación excepcional. 

Sinai y Mar Rojo 
En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situado en el extremo de la Península del Sinaí, es un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Cálidas y transparentes aguas azul turquesa, y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca, flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental. Excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes naúticos.

Últimas Valoraciones

  • Un viaje increible. El personal del hotel muy amable,las habitaciones grandes y limpias,el desayuno excelente muy completo,la ubicación del hotel buena teniendo presente que tuvimos guía que nos recogía y nos volvía a llevar al hotel no se como sera en servicio publico...En general un buen hotel para quedarse en el cairo cerca a las pirámides... La amabilidad del personal del hotel.

  • Terraza.

  • Hotel Amar Sina

    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    Esta bonito.

  • Por el precio, no está mal. En los 6 días que estuve no me hicieron la cama ni un solo día y de la limpieza igual. Aunque la cultura que impera en Dahab es esa. No están acostumbrados a limpiar cada día. El hotel lo estaban pintando. La amabilidad del responsable, extrema. Tienen Internet en la habitación pero mi ordenador no funcionaba y me dejaron el ordenador portatil del responsable para que pudiera escuchar por internet la final de Champions Ligue. Aire acondicionado y nevera funcionaban de maravilla.

  • Hotel feo. Hotel supuestamente de 5 estrellas pero nada que ver: instalaciones viejas y olor a humo de cigarrillo en las habitaciones. La atención del personal del hotel es pésima, con excepción del personal de aseo. El desayuno es bastante aburrido y fuman en el comedor. No es un hotel amigable para los niños.

  • Amplio, comodo y buena atención Buen hotel, comodo, personal atento, desayuno muy bueno, almuerzos y cenas muy buenos y economicos, volveria con gusto

  • Recomendable para familias Hotel moderno y bien ubicado en Oka Zamalek cercano a un puente con cómoda senda peatonal. Personal amable y predispuesto a ayudar siempre. El restorant y desayuno son excelentes tanto en comida internacional como local (depende de los gustos).

  • Las vistas a las pirámides y la ciudad. El taxista Omar,que trabaja para el hotel.

  • Estandard europeo. Los niveles de servico son de estandard europeo, y ofrecen todo aquello que demanda tanto una familia turista como quien esta de negocios. Buen business center, con muy buena conexión a internet. Muy rápidos en responder a los solicitado.

  • Estancia agradable en Grand Plaza. El Grand Plaza consiste de dos partes: el hotel y el resort. Ambos son accesibles para los huéspedes del resort tanto como del hotel. El hotel está ubicado en la playa y tiene los mejores servicios (piscina de agua caliente, spa, restaurantes...). El resort está al lado (sólo hay que cruzar una calle); está construido alrededor de una linda piscina, que se ve desde todas las habitaciones, pero por la parte de atrás, donde están ubicados los accesos a las habitaciones, tiene vista a unas calles del pueblo. Creo que es más conveniente hospedarse en el hotel. El personal muy amable y servicial, tanto en el hotel como el resort. Algunas fallitas fueron resueltas de manera rápida.