Hoteles en Egipto

BUSCA HOTELES EN Egipto

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Egipto

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral. Leer más »

Egipto

Introducción al destino

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral.

Qué ver y qué hacer

Memphis y Sakkara
En Memphis, capital del Antiguo Egipto, se encuentran la colosal estatua de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro de 80 toneladas. Cerca está la necrópolis de Sakkara, inmenso complejo funerario de templos, patios y santuarios, donde se levanta la famosa pirámide de Zoser.

Kom Ombo
El Templo de Kom Ombo está consagrado a dos divinidades Sobek, dios cocodrilo y Hareoris, dios de cabeza de halcón.

Esna
En Esna hay un templo de interés especial, el Templo de Khnum, dios de la creación, sostenido por 24 columnas con capiteles diferentes.

Edfu
Centro que controlaba el tráfico de llegada y salida del país nubio en tiempos del Imperio Antiguo. El Templo de Horus es uno de los más bellos de la época ptolomeica, en un estado de conservación excepcional. 

Sinai y Mar Rojo 
En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situado en el extremo de la Península del Sinaí, es un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Cálidas y transparentes aguas azul turquesa, y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca, flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental. Excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes naúticos.

Últimas Valoraciones

  • La playa del hotel tiene un arrecife de coral bueno para hacer snorkel q no todos los hoteles tienen.

  • Fantástica ubicación, vistas preciosas.

  • Una buena elección. La habitación algo más vieja y peor cuidada de lo que cabría esperar en un 4 estrellas, pero en general comoda y con una vista preciosa. La localización en una isla es atractiva (paisaje y tranqulidad), pero resulta un poco inconveniente pese a que tienen un servicio de barco gratuito que funciona las 24 horas. El personal muy amable y atento, nos permitieron hacer cambios en la reserva sin ningún coste extra. El desayuno excelente. La flexibilidad en la reserva y la atención del personal.

  • Hotel Windsor

    6.2 Correcto (3 opiniones)

    Edificio con encanto histórico y relativamente céntrico. Colchones viejos, ruidoso, algo destartalado y el desayuno mantequilla y mermelada de tarrinas y el té de bolsa. Calidad precio bien. Diseño y decoración.

  • Limpieza.

  • Las vistas a las pirámides y la ciudad. El taxista Omar,que trabaja para el hotel.

  • Hotel muy simple. Se trata de un hotel muy bien situado y con un buen arrecife de coral aún bien conservado, sin embargo las instalaciones están descuidadas y con un servicio precario. El Todo incluído significa que puedes beber zumos de ínfima calidad todo el día, en general los bares y restaurantes están mal provistos. Las comidas son repetitivas. La habitación es correcta. Sin duda lo peor del hotel es el masivo turismo ruso de baja calidad que alberga.

  • Estancia agradable en Grand Plaza. El Grand Plaza consiste de dos partes: el hotel y el resort. Ambos son accesibles para los huéspedes del resort tanto como del hotel. El hotel está ubicado en la playa y tiene los mejores servicios (piscina de agua caliente, spa, restaurantes...). El resort está al lado (sólo hay que cruzar una calle); está construido alrededor de una linda piscina, que se ve desde todas las habitaciones, pero por la parte de atrás, donde están ubicados los accesos a las habitaciones, tiene vista a unas calles del pueblo. Creo que es más conveniente hospedarse en el hotel. El personal muy amable y servicial, tanto en el hotel como el resort. Algunas fallitas fueron resueltas de manera rápida.

  • Hotel

    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Genial. Un viaje para volver a repetir. La amabilidad del personal.

  • Satisfecho. Hemos ido este verano a Sharm El sheikh (vuelo +hotel) y todo fue a la perfeccion. Incluso diria que es para nosotros la opcion ideal. No tuvimos a ningun agente detras de nosotros. Pero claro nos tuvimos que buscar la vida alla... Ubicacion.