Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Peruvian Inn Hostal Descripción

El Peruvian Inn Hostal es un hospedaje ideal para parejas que viajan como mochileros a la ciudad de Cusco.

Se encuentra frente al principal terminal terrestre de la ciudad, una estación en la que encuentras buses hacia ciudades como Puno, Juliaca, Arequipa, Lima y otras del interior de la región. Está a menos de 15 minutos en auto de la Plaza de Armas de Cusco y de los principales sitios turísticos. Sin embargo, también puedes recorrer ese trayecto caminando si lo haces por la avenida San Martín y El Sol, en el camino podrás apreciar la belleza arquitectónica de los exteriores del Templo de Qorikancha.

Este hostal tiene habitaciones para los amantes del ahorro y los viajeros que se lanzan a la aventura. Si eres de los que solo requiere un espacio para el descanso luego de salir a conocer y descubrir las maravillas cusqueñas, este lugar es para ti. Ofrece conexión a Internet WiFi gratis y en las habitaciones hay una Tv pantalla plana para que puedas ver tus programas favoritos en tus momentos de ocio.

Posee 12 habitaciones individuales con baño. Las camas son amplias y aseguran buen descanso luego de tu itinerario diario. Cuentan con iluminación natural y también con luz artificial. En cada una hay un perchero en el que puedes colgar tus trajes de invierno y mesas de noche para colocar tus accesorios.

Si vienes sólo o en pareja y quieres aprovechar bien tu presupuesto, estas habitaciones no te desilusionarán.

Además, puedes llegar en cualquier momento o si ya estás hospedado acá, puedes disfrutar de la vida nocturna de la ciudad sin inconvenientes porque el Peruvian Inn Hostal atiende en recepción durante las 24 horas del día.

Y si aún no sabes qué visitar, en recepción te ofrecen la información turística necesaria para que puedas organizar mejor y aprovechar tu viaje.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

de 10:00 a 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Pantalla TV plana
  • Radio
  • TV
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Si llegas en bus al terminal terrestre de Cusco, lo encuentras fácilmente porque se encuentra frente a esta estación y si llegas en avión al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, un taxi te lleva en menos de 10 minutos.

Si tu punto de referencia es la Plaza de Armas de Cusco, te tomará aproximadamente 15 minutos.

Publicidad
Publicidad