atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Four Season Jimbaran Descripción

Taman Wantilan está situado una planta por debajo del vestíbulo. Encaramado sobre la orilla del mar, el diseño único del restaurante dispone de dos pabellones al aire libre con vistas espectaculares de la bahía de Jimbaran y los lejanos volcanes de Bali. Abierto para desayunar y cenar, a diario sirve innovadoras especialidades locales e internacionales.

El complejo está rodeado por hermosos jardines y caminos de piedra tallada que conducen al oceáno.

Este complejo climatizado, renovado en 2007, comprende 147 chalés independientes con techo de paja. Está construido en estilo tradicional balinés y los chalés están dispuestos de forma escalonada, bajando la ladera hacia el océano a través de jardines tropicales y patios privados. Podrá comer mientras disfruta de unas fabulosas vistas en lo alto de la colina o al lado del océano. Todo esto está impregnado de la mística de este país espiritual. Hay zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como peluquería, bar, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Por un cargo adicional, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Los chalés del complejo son exóticos, lujosos y fascinantes. Cada uno de ellos está rodeado por exuberantes jardines balineses y cuenta con su propio patio, una ducha de jardín separada y una piscina profunda particular. Desde aquí podrá disfrutar de unas preciosas vistas a la bahía de Jimbaran. La decoración incluye confortables muebles de teca hechos a mano, exóticos objetos balineses y telas de ricos y sensuales colores y diseños. Ya al nivel del mar, 9 amplias casas le ofrecen acceso a la playa y la máxima intimidad. Los grandes y elegantes chalés privados balineses tienen salas de estar, dormitorios y cuartos de baño separados. Podrá disfrutar de vistas al océano desde su piscina profunda privada. Los chalés disponen de cama extra grande y cuarto de baño con ducha y bañera, así como secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado regulable y terraza.

El establecimiento tiene varias instalaciones de deporte y entretenimiento a su disposición. Entre ellas se incluyen gimnasio, piscina con borde desbordante y deportes acuáticos sin motor, como canoa. También cuenta con un spa indonesio, así como sauna, sala de vapor y tratamientos spa. En el recinto hay piscina a su disposición con zona infantil, tumbonas y chiringuito.

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel, ubicado en la bahía de Jimbaran, se encuentra a 15 minutos en coche de la playa de Kuta y de la región de Nusa Dua en la isla. El centro turístico más cercano y el templo Uluwatu están a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai dista 10 km (unos 15 minutos viaje).

El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Four Season Jimbaran?

El Hotel Four Season Jimbaran tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Four Season Jimbaran?

El hotel, ubicado en la bahía de Jimbaran, se encuentra a 15 minutos en coche de la playa de Kuta y de la región de Nusa Dua en la isla. El centro turístico más cercano y el templo Uluwatu están a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai dista 10 km (unos 15 minutos viaje).

¿Dónde está situado Hotel Four Season Jimbaran?

El Hotel Four Season Jimbaran está situado en Jimbaran Bay

¿Dispone el Hotel Four Season Jimbaran de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Four Season Jimbaran dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Four Season Jimbaran de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Four Season Jimbaran dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Four Season Jimbaran de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Four Season Jimbaran dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad