Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Yulia Beach Inn Descripción

El Breeze es el restaurante principal, ubicado junto a la calle y cerca del vestíbulo. Ofrece cocina casera.

Casita de estilo balinés rodeada de árboles y agradable jardín.

Con vistas panorámicas de la playa de Kuta, el Yulia Beach Inn de 2 estrellas es un hotel encantador de estilo bungaló, que goza de una excelente ubicación cerca de la ciudad, atracciones, tiendas y zonas de entretenimiento y sólo a 45 minutos del aeropuerto. Después de un día completo de visitas turísticas o explorando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre con bar o rejuvenecer el cuerpo y el alma con un masaje o tratamientos de belleza en el spa. Más tarde, si no disfruta de las delicias que puede encontrar en las proximidades, los huéspedes pueden disfrutar de platos locales e internacionales en el restaurante, seguido de bebidas en el bar. Todas las 40 habitaciones cuentan con baño, están decoradas sencillamente con un espíritu contemporáneo de estilo balinés y cuentan con balcones privados. Las modernas instalaciones incluyen: aire acondicionado, teléfono, mini bar, televisión, caja fuerte y secador de pelo.

Este hotel tiene 365 habitaciones. El tamaño de las habitaciones de tipo Estándar es de 16 m2 con balcón o terraza con vista al jardín. Este tipo de habitación ofrece aire acondicionado, TV, teléfono IDD, ducha con agua fría y caliente. Las habitaciones están en condiciones promedio pero ofrecen las comodidades básicas de un hotel.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El Yulia Beach Inn está convenientemente ubicado a pocos minutos del centro comercial y de todos los complejos de entretenimientos. Está a tan solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali. Los centros comerciales Matahari y Kuta Square Shopping Centre están justo detrás de la propiedad, Hard Rock Cafe, McDonalds, Starbucks están están muy cercanos y la playa Kuta Beach está a solo aproximadamente 200 metros de distancia. Esta propiedad está rodeada por muchos comercios y restaurantes.

3 kms to the nearest airport (ngurah rai international airport)

Publicidad
Publicidad