atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Nomads Westend Descripción

Hostal céntrico en Sidney con buen ambiente y habitaciones con baño privado a sólo 5 minutos de la estación central. La edad mínima para todos los huéspedes es de 18 años. El Nomads Westend es un popular hostal, limpio y seguro en el centro de Sidney, a sólo 5 minutos de la estación central y próximo a muchas de las principales atracciones turísticas. Westend es el único hostal en Sidney cuyas habitaciones disponen de baño privado, y ofrece recepción las 24h, cocina completamente equipada para los huéspedes, servicio de lavandería (de pago), sala de TV y video, mostrador de excursiones y viajes, y taquillas o lugar para guardar cosas (puede suponer unn coste adicional). Además a menudo hay barbacoas, "noches de vino y queso" y noches de con

El hostal no tiene restaurante pero hay muchas cafeterías y bares fuera y en la zona circundante. La propiedad también ofrece una gran cocina comunal para los huéspedes que deseen preparar su propia comida.

Edificio de estilo antiguo construido en los años 60 y con 5 plantas.

Todas las habitaciones tienen baño propio. Son modernas y tienen aire acondicionado.

Reserva ahora

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (central)

Este hotel de mochileros proporciona alojamiento económico en la zona central de negocios de Sydney, a 2 manzanas de la estación central y a un paseo de Chinatown, el muelle Darling, tiendas y cines.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Nomads Westend?

El Hotel Nomads Westend tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Nomads Westend?

Este hotel de mochileros proporciona alojamiento económico en la zona central de negocios de Sydney, a 2 manzanas de la estación central y a un paseo de Chinatown, el muelle Darling, tiendas y cines.

¿Dónde está situado Hotel Nomads Westend?

El Hotel Nomads Westend está situado en 412 Pitt Street
Publicidad
Publicidad